jueves, 5 de diciembre de 2013

19ª sesión de Iconoterapia



 Empieza el mes de diciembre...

...una Iconoterapia para que recordéis el valor de las pequeñas grandes cosas...

...que no os lleve la locura del consumismo en este mes.....



       Relajaros y ved la belleza de lo simple...







Serene

Serene



so calm with u...



Have you ever heard the wonderful silence just before the dawn? Or the quiet and calm just as a storm ends? The hush of a country road at night...or, most beautiful of all, the moment after the door closes and you're alone in the whole house? ~Norton Juster, "The Phantom Tollbooth"





Paisajes Campestres





w32





awhhhhhh

B ℓ o o m i n g . G o r g e o u s





















Capri, Italy



w23

Ravello, Italy.

Photobucket

Photobucket



c12





Besos y feliz jueves !!!



                 

28 comentarios:

  1. Qué imágenes más primaverales. Tú lo que tienes es ganas de playa... Yo ahora mismo, pues no. Lo de quitarme cien capas de ropa para ponerme el bikini lo veo muy lejos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hace tiempo de meterse en el mar,pero es tan iconoterápica el agua..

      Eliminar
  2. Me encanta la primera imagen. Es muy evocadora. A mí me ha dado frío las de chicas en bikini, pero esa en la que esa mozuela mira por la ventana, por ejemplo, ese bosque por donde se cuelan los rayos de sol... Es impresionante la de cosas que una sola imagen puede sugerirte. Ya sabes que me encantan estas icono terapias, aunque creo que todas tus entradas lo son. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Laura...es que la Iconoterapia es muy efectiva!

      Eliminar
  3. El mar...mmmmmm...flotar en el mar,siiiiiiii !

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uuuuy, qué biruji con tanta carne al aire!... Me dejas sin palabras querida, cuánta belleza, que relajación.... "Estamo tan a gustitooooo..." Me pido ese teckel tan amoroso.... a ver si la magia de la navidad, hace que mi marido cambie de mentalidad y en un arranque de locura inconsciente, me regale un perro... snif snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,tiene que ser en un momento de locura inconsciente porque sino no se hace!

      Eliminar
  5. Contraste ideal comparando un día de shopping previo a navidad, por suerte o por cuestión de economía cada vez somos menos consumistas, me han relajado las imágenes, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo por lo menos no pienso caer en trampas de esas...ya no!

      Eliminar
  6. Buuffff qué relax, perfecto para afrontar éstos días que voy a salir a ver el ambiente pre navideño e imagino que Madrid estará a tope. Lo disfrutaré de todas formas, todo es cuestión de actitud. Feliz fin de semana largo.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que necesitaba para este largo fin de semana.
    Gracias y que descanses.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A descansar a tope,toca...tengo a tres en mi família con un virus de fiiebre alta!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post de los niños pero este es la pera! La foto del camino lleno de árboles y una persona al fondo me parece un espectáculo! Cuchísimas! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ay!! el sol, el mar!! cuánta falta me hacen!! yo tenía que haber nacido en un país cálido!! Eso sí chica, las Navidades me gustan con frío y si nieva, mejor!! caprichosa q es una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro....es que si o nieva no es una Navidad como tiene que ser!

      Eliminar
  11. Pero prima¡¡¡¡¡ el día que fuimos al mercadillo ese, me sacaste una foto comprando fruta tropical????? Anda, mira que sorpresa... lo bien que lo pasamos esas vacaciones, recien sacadas el carnet de conducir estabamos, aún lo recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hará un par de años de esa foto..fue en el mercadillo de Sant Antoni de Ibiza..

      ....cuántas veces repetiste la parte práctica del carnet..??..a la séptima aprobaste,no..??
      ..calla,calla...a la octava,aprobaste..

      Eliminar
  12. Como siempre espectaculares, como viajar a otros mundos, pero la 25 es una auténtica pasada!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cosa más agradable, aunque creo que me la voy a guardar para verla mañana lunes a primera hora, me vendrá bien...

    Saludos y feliz tarde dominguera.

    ResponderEliminar