martes, 5 de noviembre de 2013

Tasha Tudor Illustrations



 Echarle un vistazo a esta preciosa muestra de las ilustraciones de Tasha...

 ...de su mágico mundo interior...











Tasha Tudor illustration

Tasha Tudor 1942  girl holding a wooden spoon

Tasha Tudor



Brambly Hedge Winter Story: In the middle of hot summer, this picture looks so lovely.

From Eigenwijs, landelijk geinspireerd bloggen - illustration - Tasha Tudor



Rise Above Your Limits: Tasha Tudor's Garden

March House Books Blog: Book of the week - Biggity Bantam illustrated by Tasha Tudor

cute children's illustrations

Tasha’s 1944 version of Mother Goose; a Caldecott Honor Book

FORGET- ME- NOT ~ Tasha Tudor











Tasha Tudor, illustrator. via Kenneth Grahame Society
It is very possible that there is in real a person or a place which you have created in your dreams.     Illustration: "Pumpkin Moonshine" by Tasha Tudor




Tasha Tudor Christmas Cards Irene Dash Co Set by OldVintageGoodies

Little Red Riding Hood illustrated by Tasha Tudor

Tasha Tudor

FEATHERED FRIENDS ~ Tasha Tudor













“Becky was allowed to set up the crèche herself this year. The crèche was made in the brick oven beside the big old-fashioned fireplace where people used to cook when Becky’s house was new, a long, long time ago when America was new, too.”       -Becky’s Christmas




















Tasha Tudor. I love the warm, homey feeling to this one, and yet it has color and simplicity....

The Swing by Robert Louis Stevenson, illustrated by Tasha Tudor

The north wind doth blow...



Google Image Result for http://2.bp.blogspot.com/_FOonEuwM7hE/ST0aHPgKghI/AAAAAAAAATg/JSfE93c9MEc/s400/Tasha%2BTudor%27s%2Bbook%2Bof%2BMother%2BGoose%2BRhymes.jpg%255C

Tasha Tudor's Five Senses by Tasha Tudor



A Child's Garden of Verses by Robert Louis Stevenson, http://www.amazon.com/dp/0689823827/ref=cm_sw_r_pi_dp_iJUbrb0SBZKRC

Tasha Tudor







Tasha Tudor favorite-illustrators

The Springs of Joy by Tasha Tudor

'Around the Year' - Tasha Tudor



Mother Goose - Tasha Tudor



Besos y feliz martes!!!

         Eloise Wilkin. | I recognized this right away from my childhood books! I love the My Goodnight Book! And I had some other golden books with her illustrations in them. :)

24 comentarios:

  1. Qué maravilla, Tasha es todo un descubrimiento!
    Qué mundo más fantástico habita Tasha!
    Me encanta la cabeza de niña ante la cuchara... bueno todas las ilustraciones son fabulosas!

    Feliz martes, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ilustración es muy original..creo que de las primeras..
      Pues sí,en su cabeza había un mundo diferente al que tenían los demás..desde joven se propuso vivir así como objetivo de vida y vaya si lo consiguió...

      Espero que el jet lag sea breve,Milena;)

      Eliminar
  2. Qué ternura...
    Me quedo con la niña que lleva el saltador !

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda a cuando yo era pequeña y bajaba a jugar..qué sensación de libertad...y si encima había amiguitos ya...la bomba!

      Eliminar
  3. ¡Qué dulces, qué tiernas, qué adorables! todo tan de campo... me recuerda un poco a Mabel Lucie Attwell y como se nota que le encantaban los corgis, y no me extraña, son simpatiquísimos.
    Te superas cada día querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Casita..ups y requeteups...
      Pues calla,que no conocía yo a la tal Mabel y he visto un poquito de ella y me ha gustado..
      ...ahora voy y remiro...

      ay,Casita elcampoo..la de satisfacciones que da...

      Eliminar
  4. Tasha es volver a la infancia, a lo entrañable! The Swing una maravilla!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...para ella los niños cobraban muucha importancia..
      su inocencia,su esencia...

      Eliminar
  5. Cómo puede ser que alguien pueda ilustrar así mis sentimientos? si es que soy yo, me reconozco en cada una de ellas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que eres tú....en todo este tiempo que nos conocemos me lo has dejado claro..

      Eliminar
  6. pero como me gustan los ilustradores que nos descubres Blogo. Como diria Camilo Sexto, mola mazo!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que Tasha además de ser una ilustradora,Fani...es mi objetivo de vida...

      Eliminar
  7. Ayer me encantó tu entrada, no conocía a esta mujer y me dejó impresionada. De hecho, me metí en la página donde encargo los libros e hice una búsqueda (he encargado uno con sus recetas). Me tuve que ir a por el niño al cole y luego ya no pude volver a entrar, así que la entrada de hoy no podía dejarla pasar.

    Me produce un sentimiento muy intenso, que no sé muy bien como definir, esta mujer. Una mezcla de envidia, admiración, ternura, respecto... y como cierta nostalgia. No quiero idealizar su forma de vida porque tiene que ser una trabajera seria, pero lo que me encanta es su "no necesidad" de todo eso que a muchos nos parece imprescindible. Un ejemplo, aunque seguro que ella se reiría si alguien se lo dijera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..era así de humilde..no iba con ella el sentirse modelo de nadie o ejemplar..
      Me alegro que te encantase la entrada...a mí su estilo de vida me tiene obsesionada..sé que es un trabajaero desde que te levantas hasta que te acuestascomo tú dices...pero podemos adaptarlo a nuestra manera..teniendo en cuenta sobretodo como base que no necesitamos taaaantas cosas..que nos han lavado la cabeza con el consumismo y que la verdadera riqueza está en el interior de cada uno..

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es un reflejo de su hermoso modus vivendi...
      ay...
      ay...

      Eliminar
  9. Son preciosos, llenos de delicadeza y hecho al detalle, esos detalles en los que nosotros ni nos fijamos pq vamos de cabeza y siempre corriendo.
    Me quedo con la imagen del niño bañandose en el barreño al lado de la chimenea.
    Que mujer, que delicadeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que vivía el presente...eso hacía que observara...que se fijara en los detalles ..en fin...espero saber vivir el presente como ella algún día...mira que lo intento..pero vamos todos con la cabeza loca arriba y abajo...y esto no es vida..
      ...no lo es..

      Eliminar
  10. Son preciosas! Es cierto, sus trabajos son una manifestacion de su espíritu, de su estilo de vida... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plasmaba lo que realmente le gustaba..y lo que le gustaba era su vida!

      Eliminar
  11. Oh!
    Q bonitas!! Yo tenía de estas ilustraciones de pequeña!!
    Ainss la infancia

    BESOS
    A

    ResponderEliminar