martes, 12 de noviembre de 2013

Reales Alcázares de Sevilla




En otoño del 2010 visité los Reales Alcázares de Sevilla..

...pasear por esos jardines,por esos patios,por esos interiores...me pareció estar entre el sueño y la realidad... 




















Real Alcázar de Sevilla - The Royal Alcázar of Seville--The site of the marriage of Carlos V and Isabel of Portugal.

The Alcázar of Seville (Spanish "Alcázares Reales de Sevilla" or "Royal Alcazars of Seville") is a royal palace in Seville, Spain, originally a Moorish fort.








































































































Sevilla Alcazar von Sevilla Reales Alcazares de Sevilla



















Sevilla - Real Alcazar, Patio de las Doncellas by WVJazzman,





Alcazar Real de Sevilla, Spain. Via www.facebook.com/DearPolia



















































Besos y feliz martes!!!

Giralda de Sevilla View from the Reales Alcazares (Andalusia, Spain


14 comentarios:

  1. Cuando estuve me pareció un paraíso.
    Vaya despliegue espectacular de fotos!!!

    Precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ay niña, tu blog siempre hace soñar

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Sevilla tiene un color especiaaaaaaaall.... lalalaaaaarararalalaaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene,lo tiene..pero en verano..ojú...cuanta caló!

      Eliminar
  4. puff, yo los visite en diciembre del 2012, y ahora al ver tus fotos, me recordaba estar allí otra vez. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue una maravilla de paseo..y a finales de octubre ya no hacía calor..

      Eliminar
  5. Yo estuve en el 2007 y también a finales de octubre, una época ideal para viajar al Sur sin sufrir.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso lugar y preciosas fotos. ¡Tengo que volver a Sevilla! Un beso, Marta.

    ResponderEliminar