miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hotel Caruso en Ravello



 En el momento en el que pongáis un pie en el Hotel Caruso de Ravello no tendréis que hacer NADA...


Hotel Caruso Ravello

Hotel Caruso, Ravello by Deanna Masterson

Hotel Caruso (Ravello) & 58 handpicked hotels!

Hotel Caruso - Ravello, Italy

Hotel Caruso Ravello Rooms  http://www.bonvivant.co.uk/blog/2013/08/06/amalfi-coast-travel-guide-amalfi-ravello-and-capri/


Hotel Caruso Ravello, Italia





Hotel Caruso- Ravello...360degree views from the fabulous infinity pool.

Pool at Hotel Caruso Ravello in Ravello, Italy...

Hotel Caruso Ravello

Hotel Caruso - Ravello, Italy

Hotel Caruso - Ravello Italy Hotel, Amalfi Coast, Italy - One more night



Hotel Caruso, Ravello

Hotel Caruso, Ravello, Italy

hotel caruso ravello

Hotel Caruso - Ravello SA - Italy


Caruso Ravello, Italy

Hotel Caruso, Ravello, Italy

Hotel caruso ravello Italy





Hotel Caruso (Ravello, Italy)

glass magazine || Hotel Caruso, Ravello

Hotel Caruso (Ravello, Italy)


...NADA


Besos y feliz miércoles!!!

 Honeymoon destination. Wedding in Ravello. Prima notte di nozze Hotel Caruso Ravello

22 comentarios:

  1. niña....esto es tortura psicológica jajaja

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sísí,Fani..es una tortura para nosotros,pobres mortales esclavizados y...
      ay..

      Eliminar
  2. Oy oy oy...con esa cena final me has acabao de rematar...

    Ayyyyyyyyyyy
    Carusoooooo

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo..es que cenar así,es...
      en fín...no tengo palabras..

      Eliminar
  3. En el momento en que ponga un pie allí, pensaré que me he muerto y que estoy en el cielo jejejeje.... Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico, una maravilla… me he quedado como nueva -como si de imagenterapia se tratara… Me lo apunto!

    Feliz día Blogosferia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...visionar el post es muy terapéutico...y si se tiene mucha imaginación...lo más!

      Eliminar
  5. Madre mía, qué sitio tan bonito!!! si vieras mis vistas desde la ventana de la oficina te caes "patrás", aunque no me quejo, que lo importante hoy en día es decir que tienes oficina. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...ahora resulta que no somos esclavos somos privilegiados...
      qué tiempos!!

      Eliminar
  6. uau! que belleza!!! me encantaría conocer un sitio asi..

    ResponderEliminar
  7. No... No puede ser real! No puede ser reaaaaaaalll!!! Pero que maravilla de lugar! Quiero tener un despacho en ese hotel. Bueno si me dan el hotel, también vale. Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como estar en el mismo cielo..y que te lo hagan todo..y una sólo tiene que dejarse llevar..
      en fín..

      Eliminar
  8. Jopetas prima... esto ha sido un oasis en medio del desierto¡¡¡ Me conformaría con la mitad jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto,primaa..??...es como estar entre el cielo y el mar... como el cielo en la Tierra.. como....en fín...
      ..y la sensación esa tan maravillosa de no tener que hacer nadaa...????sólo fluir...

      Eliminar
  9. OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGGGg pero qué preciosidad de sitio no??? esa piscina....mmmmmm que vuelva el verano ya!
    Hoy tartan en mi blog.....por si a alguien le interesa una faldita.
    muas

    ResponderEliminar