miércoles, 13 de noviembre de 2013

Galletas de chocolate


Qué bonitas las galletas de chocolate...

             ...y qué buenas...

...a la hora del patio os invito a una...!!

Petits-ecoliers.png

petits-ecoliers-maison8

Petits Ecoliers

Petits écoliers maison {au chocolat au lait} http://www.lesbentosdejuly.fr/article-petits-ecoliers-maison-au-chocolat-au-lait-108974801.html

galletas cOn chOcOlate

Galetes de mantega i xocolata - Petit Ecolier casolanes

CALENDARI D'ADVENT: dia 19. Versió nadalenca Petit Ecolier | Entre núvols de cotó

Set petit ecolier princesas

petits-ecoliers-2.jpg

Petits Ecoliers maison

Petits Ecoliers Maison

Petits Ecoliers

Petits ecoliers, faits maison  Par La Cerise sur le Gateau


Y a quien no le gusten las galletas de choco...;)
                                  ...galletas de nata!


                                             Galletas de nata





Besos y feliz miércoles!!!

Petits Ecoliers maison

37 comentarios:

  1. Oye, me encantan esas galletas de chocolate, tipo Petit Ecolier, pero caseras. Conozco los moldes para hacer así el chocolate, en forma de tabletitas, pero no las había visto nunca por ahí. Me chiflan. Son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad...casi da pena comérselas!

      Eliminar
  2. Yo como mucho las Petit Ecolier y otras que se llaman Choco Leibniz o algo así,mmmmmmmmm.

    Qué post tan rico!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, mil gracias, me ha sentado estupendamente… qué invento más bueno!

    Delicioso tu post ; ) Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje… le has puesto de nata a tu prima, estás en todo… Muá¡

      Eliminar
    2. Es muy buena Milena, ella me cuida mucho siempre :)

      Eliminar
    3. Ay,primaa...qué cosas me dices!!!
      pero si quieres más galletas de nata receta de las benedictinas házme el dibujo del ejercicio 2,vale??va...que tú sacas siempre 10 en Dibujo..

      y ,Milena,porfa,déjame el cuento de Martita...que ese no lo tengo...venga y te doy dos galletas más de choco!!
      ..mira, si soy buena...a que soy buena, verdad??

      Eliminar
  4. me pirra el chocolate y las galletas de chocolate y todo lo que sea chocolate.
    Blogo, si te soborno me dejas comer alguna antes de la hora del patio??? porfi porfi porfi

    Besos!!

    laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...si me dejas que empiece yo primera a jugar a la goma te dejo..
      ...síii???..pues mira,toma dos!!!

      Eliminar
  5. Chocolaaaateeeee, gordi quiere chocolaaaateeeee.... a ser posible antes del recreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjaja muy buenooooooo jajjajaja
      Prima, a que no sabes de que peli es???

      Eliminar
    2. no sé,primaa...me pillas despistada...la "cuala" es???

      Eliminar
    3. Los Goonies!!!!!! Un escenon, un escenon!! Que se la pongas ya de una vez a los chicos leñes¡

      Eliminar
    4. Ay,prima...los gunis,sí...es verdad..ya,ya les pondré la peli..este finde no que es de locos...el otro..
      Lo que les he puesto hoy es ´rase una ves el Hombre...el Renacimiento y Erase una vez el cuerpo...la digestión...que es lo que están estudiando..es para que se ambienten,sabes?aunque hay ciertas desactualizaciones..

      Eliminar
    5. rase una ves..??
      ja,ja..estoy dormida..Érase una vez el hombre quería decir..!

      Eliminar
  6. Pero , ¿ Como me pones esto delante a estas horas ?????????????? .Me muero por el chocolate , y con el hambre que tengo ahora mismo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es choco ecológico,negro,purísimo...y con harinas integrales...todo natural...no lo que nos venden en los supermercados,la madre que los..

      Eliminar
  7. Ummm qué ricas y qué preciosidad de fotos, simplemente atadas con un cordel y con las esas lecheritas parece una merienda de lujo, bueno parece no, lo es. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Chus es leche de arroz y de avena...la de vaca es mortal y la de soja transgénica..

      Eliminar
  8. has probado las de chocolate blanco de mercadona? mmm, te encantaran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues no.....la verdad es que ya no compro alimentación en supermercados..son todos una panda de mafiosos..llenando de aditivos hasta los productos infantiles...qué digo..??..los productos infantiles son los que más aditivos tienen!

      Eliminar
  9. Ay que bien me vendrían esas galletitas... menudo manjar!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí...piensa que son ecológicas..sin nada de lácteos..

      Eliminar
  10. Que fotos mas dulces!!! me encantan estas galletas!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Pero... que me estás contando¡¡¡¡ Te perdono pq estas son galletas que con un cuchillo y maña quitas el cocholate facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,prima..pero ya has leído la letra pequeña al final,no??..piensa que me he levantado a las 6 de la mañana para hornearte unas galletas de nata con la receta de las monjas benedictinas de Toledo..especialmente para tí..no te quejarás,eh??

      Eliminar
    2. Si sabes q no me quejo prima, que ricas estaban. Estaban xq ya no quedan... sabes, no?

      Eliminar
    3. Bueno,pues hoy debido al éxito sin precedentes...para el patio he horneado más..

      Eliminar
  12. Yo prefiero la de chocolate pero no voy a coger una, voy a coger un par de ellas.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tres si te apetecen,Margary...faltaría más!

      Eliminar
  13. Qué dulce tu post de hoy!! Me encantan las de chocolate negro!! Pero qué peligro! jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar