viernes, 22 de noviembre de 2013

Extraña es la noche




          La noche...qué extraña y mágica es... 

 Suelo soñar con un cielo tachonado de estrellas...tachonadísimo...ocupadisimo de los puntitos blancos,luminosos de las estrellas,mezclado con rayitas blancas a modo de estrellas también...es un sueño muy recurrente..lo tengo desde pequeña...si alguien sabe que significa que me lo haga saber,porfa..

 A lo mejor se debe a los cielos tachonados de estrellas de las noches de verano en el pueblo de mis padres...era vertiginoso..impresionante ver taaantas estrellas tan juntitas..y de vez en cuando se podía disfrutar del espectáculo de alguna estrella fugaz ...





night scene+mountain+stars



#Night  #sky #stars

from eyes of an aries blog



w45








black sky



I feel more and more, every day, as my imagination strengthens, that I do not live in this world alone, but in a thousand worlds. ~John Keats











city of lights





THE PERSEIDS METEOR SHOWER ♥Follow us♥

Love a starry sky

mountain beyond mountains

starry starry night blk chalk board paint ...and paint stars in glow in the dark paint

Country Nights & City Lights...





Besos y feliz finde!!!


          

24 comentarios:

  1. No sé lo q significa tu sueño,pero es muy bonito.
    A mí me encanta la noche y todas esas fotos!

    Buen finde,besito!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito blogo, como siempre.

    Esta noche salgo a ver las estrellas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralas sí...pero abrígate Fani..que hace una rasca...

      Eliminar
  3. Yo soy más de "dia" pero me encanta la luna, y mirar al cielo por las noches...
    la luna me afecta un montón!!!!!!!!!!!lunática total jajja..en serio..es haber luna llena y no pegar ojo!
    Bonitas noches..digo, fotos! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la luna llena creo que me desestabiliza un poco..

      Eliminar
  4. La interpretación de los sueños no es lo mío, pero me da envidia tu sueño, es precioso soñar con estrellas...mi sueño recurrente es que corro delante de un toro, desde pequeña, hija, una angustia...eres afortunada, muchacha! :)
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajjaaa..te imagino corriendo sin aliento y que te levantas exhausta...ayyyyajjajjajjjaa

      Eliminar
  5. Sin duda esos cielos de tu infancia te marcaron, y no me extraña y es que como se ven las estrellas en los pueblos...Yo tampoco interpreto los sueños pero no me importaría compartirlo contigo, una maravilla de sueño chata. Disfrútalo y también del fin de semana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Casita...y claro que sí...toma un trocito de cielo...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son preciosas...majestuosas.sí...como el firmamento..

      Eliminar
  7. Hermoso! dicen que no hay mejor manera de encontrarse a uno mismo que perdiendose entre un cielo estrellado!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Sí creo que debe de ser de haber estado mirando cielos estrellados,
    aunque dicen que la persona que sueña es la que sabe realmente el significado de sus sueños, que no valen los significados generales de los libros…

    Es muy bonito tu sueño, disfrútalo ; )

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milena...
      y sí...tienes razón...en mi está la respuesta...buscaré..

      Eliminar
  9. Acabo de darme cuenta de que hace tiempo que ya no miro demasiado al cielo por la noche... ¿será algo de cuello, falta de tiempo o que me acuesto como las gallinas?

    Saludos. Feliz día y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vale la pena mirarlo,Margary...pero desde luego...cielos estrellados..lo que se dice cielos estrellados...como que pocos...

      Eliminar
  10. Tienes razón que el cielo lleno de estrellas y con una luna fluorescente que bonito manto pero la contaminación hace que cada vez se vean menos cielos tachonados.

    Que entrada más romántica seño:))

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy de un romántico,Bertha...
      gracias al ser humano no se ven las estrellas!!!

      Eliminar
  11. Magico este post.Las fotografias trasmiten, son geniales. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay prima.... que pena me ha dado este post... que poquitas estrellas se ven en las ciudades... ninguna que leñes. Y en el campo... ese cielo estrellado, ese manto inmensooooo que te hace sentirte tan pequeña bajo él. Creo que no hay nada más bonito que un cielo estrellado. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,prima,leñe,ya...tú lo has dicho,pocas,no...ni una!

      Eliminar