jueves, 14 de noviembre de 2013

Cover models



 Ver estas portadas,estas imágenes de las modelos del 90 me parece una especie de túnel del tiempo..en aquella época..yo aspiraba,soñaba a ser como una de ellas..


 Sobretodo esta primera portada me marcó...recuerdo que le imité a Elle,hasta el peinado..



Claudia Schiffer Mademoiselle Nov89

Judith Masco

Ines Sastre - Elle Magazine [Germany] (January 1997)

Ines Sastre

Claudia Shiffer & Valeria Mazza

Vogue Italia Amber Valetta.

tatjana patitz

Elle Canada, July 1992 Model  : Estelle Lefebure


Cindy Crawford

Escuela FlamencaVogue España, December 1998Photographer: Jacques OlivarModel: Laura Ponte

Model : Tatjana Patitz. Vogue UK, November 1988Photographer : Herb Ritts.

Linda Evangelista

Estelle Lefebure

Paulina Porizkova

Rachel Williams

Rachel Williams

Rachel Williams

Yasmin Ghauri

Elle Mcpherson 1987 Elle

Yasmin Le Bon -  Elle France 1989


Elle Mcpherson 1988 Elle

Helen Christensen by Sante D’Orazio . Allure US, June 1992.





Hola Spain F/W 1992Model: Ines Sastre

“Ole! Tu Gracia”, El Pais Semanal Spain, October 1991  Photographer : Michael Wray  Model : Ines Sastre

Ines Sastre by Alan Beukers for Marie Claire







Carole Bouquet 1987

Carre Otis 1989 Vogue (UK)


Helena Christensen



Estelle Lefebure

"La Golden Girl : Hypersexy", Elle France, March 1989 Photographer : Marc Hispard Model : Estelle Lefebure


1988 Sports Illustrated Swimsuit. Photographed by Mark Hispard.  Estelle Lefebure is swept away by the beauty of the Phi Phi Islands, in Phang Nga Bay, in a Giorgio di Sant' Angelo creation ($400).

Milla photographed by Peter Lindberg.

Paulina Porizkova

Yasmeen Ghauri

cindy crawford

Karen Mulder-Linda Evangelista




Besos y feliz jueves!!!

19 comentarios:

  1. Qué selección más espectacular,blogo. No sé con cuál quedarme

    Besos!!

    laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Entro contigo en el túnel del tiempo para decirte que las tops extranjeras son muy guapas pero como nuestra Inés Sastre y nuestra Judith Mascó, no hay ninguna. Bellezones made in Spain.... y por cierto, no veo nada favorecida a Elle con ese bikini floreado, le hace cuerpo de culturista, o me lo parece a mi... ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja...a ver..
      ah,pues sí!..tienes razón como siempre querida Casita...es la forma de ponérselo..pero a mí ese bikini floreado me parece precioso..bien puesto,claro....no en modo culturista on,claro..

      Eliminar
  3. Parecían mujeres y algunas incluso exuberantes. Ahora parecen pequeñitas, niñas...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sonun horror...da repulsión verlas..son tristes y fasmagóricas la mayoría!

      Eliminar
  4. Todas muy sexys y especiales, qué envidia (sana), te espero en mi blog,no me abandones, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonarte...??..ná...p´allá que voy,Ana,por Dios!

      Eliminar
  5. Joooo qué jovencitas y qué guapas. La verdad es que todas ellas han madurado muy bien. Me acuerdo perfectamente de muchas de esas portadas, cómo pasa el tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aquella época no ponían cara de enfermas ,grises y depresivas..
      eran una imagen llena de vida con sus curvas saludables,alegres y naturales!!

      Eliminar
  6. He intentado comentar esta mañana y no he podido.
    A ver si ahora...

    Te decía q muy guapas todas y yo con estos pelos!
    : S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Agosto del 89¡¡¡¡ Ahí queda eso, no digo más.
    Que maravillosos años aquellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay aquel verano del 89,primaa..ay mis 17 del 89
      más o menos como mis 17 del 2013...;)
      ajajjjaaa...

      Eliminar
  8. A mi me parecía muy guapa Linda Evangelista. Me reconcilié con mis cejas gracias a ella.

    ResponderEliminar