martes, 26 de noviembre de 2013

Calendarios de Adviento



 Aún hay tiempo hasta el domingo para confeccionar un calendario de Adviento la mar de original...y sino...siempre está la opción de comprar uno,de chocolate,por ejemplo...




Calendarios de Adviento: ¡La Navidad se acerca!


Calendarios de Adviento: ¡La Navidad se acerca!




Calendarios de Adviento: ¡La Navidad se acerca!


cookie advent calender

Calendarios de Adviento: ¡La Navidad se acerca!



Calendarios de Adviento: ¡La Navidad se acerca!

Calendarios de Adviento: ¡La Navidad se acerca!





La Maison du Chocolat



















                                    













                             
















Besos y feliz martes!!!


28 comentarios:

  1. A nosotros nos regalan siempre uno de chocolate, y no es muy original, con los calendarios tan bonitos que se ven por ahí, pero es lo que hay y tampoco hago esfuerzo por hacer o comprar otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi família,los padrinos somos los que nos encargamos de regalarles el calendario de choco a los sobris...a mis hijos hace días que ya les regalaron el suyo pero lo tengo escondido y no saldrá a la luz hasta el día 1..tengo unas ganas...;)

      Eliminar
  2. Todos los años intento, de verdad , de verdad confeccionar uno con los críos, al final no lo hacemos....el otro día les compré uno de esos de chocolate y para llos ya ha llegado la Navidad , porque se los comieron en la furgoneta durante el trayecto a casa !!!! ,No estamos acostunbrados a estas tradicciones, será eso.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja...qué graciosos ...es que el choco es el choco,Ana!!

      Eliminar
  3. A mí me regalaron uno de chocolate hace unos años...me lo comí en un par de días...
    :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...tú casi como los hijos de Ana...
      y como yo..
      ..somos unas niñas!;))

      Eliminar
  4. Me encantan.

    Oli sigue poniendo chocolatinas en uno de tela que hicimos...
    He visto uno casero súper chuli en un blog, es una caja de té con bolsitas de té para cada día… algunas de ellas con diferentes sorpresas añadidas…

    Muy bonita tu selección : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué original..
      yo,porque nos lo regalan que sino inventaba algo también!;)

      Eliminar
  5. q le voy a hacer, me encanta la navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la que es como una niña...tiene un tesoro!;)

      Eliminar
  6. Ayer me pasé la tarde haciendo paquetitos de diferentes formas para colgarlo con las pinzas esas de Tiger. El que más me gusta es el de los gorriots de lana pequeñitos, todos los años me propongo hacerlo pero claro lo tengo difícil porque no se coger una aguja. A ver si algún día me animo a aprender a hacer punto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaría hacer punto..
      no pierdo la esperanza!

      Eliminar
  7. Ideales, ideales, ideales... y si son de chocolate, más.

    ResponderEliminar
  8. Quiero uno para mí con chuches y sorpresitas.
    Yuju!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esta mañana he estado repasando el que hice el año pasado, que tenía algún arreglillo. Mi hijo lo ha visto al volver del cole y me tiene acosada, dentro de un rato bajaré a comprar las golosinas. ¡Me encanta verle así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas...no hay nada como ser una manitas...
      ..suertuda;))

      Eliminar
  10. ¡¡Qué bonitooooos!!....grrrr....a mí no me da tiempo...¡¡cachis!!, y eso que empecé la operación "Preparando la Navidad" con un montón de antelación......ufff....pero, ¿qué se le va a hacer?, una que es atolondrada.....jeje

    Un besín
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚUUUU...????...PENSABA QUE TÚ YA TENÍAS PREPARADOS TUS CALENDARIOS MEGAORIGINALES PARA TUS NIÑAS...;))

      Eliminar
  11. Bueno yo es que con guille malo como no haga un calendario de cuando le tengo que dar el antibiotico y cuando el dalsy... y el de chocolate me dice Itziar que de que voy¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Guille...es que hace una rasca......!!!!!!!!!..y dicen que aún tiene que venir más frío...arr..tengo los huesos conges sobretodo por la vigilancia de patio...ayayaya..
      ...déjalo en casa hasta que se pase la ola de fríooo...
      Pues los hay,prima..con dibujitos megamonos al abrir las ventanitas..

      Eliminar
  12. Me encantan, qué recuerdos... a mi me regalaban alguno de los de chocolate, pero no me duraban ni un día jejejejeje... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal...si es que somos unas golosas...si es que son una tentación!

      Eliminar
  13. En casa de pequeños comprábamos unos monísisisisimos pero poco a poco se fué perdiendo la tradición...ahora ponemos velas, piñas y poco más! eso sí en casa de mis padres..!se arma el Belén! jajajaj.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros,al haber niños en la família lo celebramos a tope y en esos días me convierto en una niña y disfruto como la que más!

      Eliminar
  14. q bonitos!!
    nunca he tenido un calendario de adviento, este año tendré el primero, mw ha gustado todo lo q visto y leído aquí.
    gracias por tu comentario, nos veremos pronto!!
    un beso

    ResponderEliminar