lunes, 25 de noviembre de 2013

Beatrix Potter


 Oy,oy,oy...el mundo fantástico de Beatrix Potter...
...Tom el gatito,la oca Carlota,Peter el conejo...

                  oyoyoyoyyyyyy..


                             

                              

                                          

                                          Beatrix Potter

                                                 
                                          

                          Beatrix Potter

                                


                                      
                                      
                                        

                                       Beatrix Potter: Peter Rabbit


                                

                      Jemima puddle duck, illustrations from Beatrix Potter books

                                  mouse knitting; Beatrix Potter
                                Beatrix Potter - Love Mrs. Tiggy Winkle!!

                                          Beatrix Potter

                                    The Tale Of Squirrel Nutkin (Beatrix Potter)

                                   Beatrix Potter. Cupboard doors count too.

                                                 beatrix potter

                                         Beatrix Potter, Squirrel Nutkin
                                     

                         Beatrix Potter

                                     The Tale of Tom Kitten

                                              Helen Beatrix Potter          Simpkin Housekeeping          circa 1902

                                          Pinzellades al món: Els ratolinets de Beatrix Potter / Los ratoncitos de Beatrix Potter / The mice of Beatrix Potter

                        The Tale of Tom Kitten

Vintage printing- Beatrix Potter bunnies (lots more pictures) I ❤ Beatrix potter !                         



                                                     Beatrix Potter



















                                      The Tale of Tom Kitten

                                                          


                                         
                                                             

                                                      Beatrix Potter Jemima Puddleduck fabric

                          Lovely characters created by artist Beatrix Potter







beatrix potter alphabet paper
Beatrix Potter

                         Beatrix potter plates


               


...entrañable...





Besos y feliz lunes!!!


          Beatrix Potter theme nursery!!! Cute!

28 comentarios:

  1. la adoro, me encanta, me muero con sus dibus. Chulisimo el post!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan la ilustraciones de Beatrix Potter....me traen buenísimos recuerdos!!
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
  3. Las veces que habré leído sus cuentos!
    Buena semana y un beso

    ResponderEliminar
  4. Entrañable y muy tierno. Que talento tenía esta mujer y sobretodo, que imaginación, vi la película basada en su vida y me encantó, un poquito de fantasía, a veces no viene mal, eeeeeh? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no viene mal..
      Beatrix era de familia acomodada pero no ejerció como tal...supo sacarse las castañas del fuego y disfrutarlo..aunque no se la valoró en su momento por ser mujer..

      Eliminar
  5. Siempre me ha parecido una auténtica maravilla esta autora.
    Sus dibujos son preciosos! me ha encantado el post, muy fan!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son delicados,tiernos,llenos de detalles amorosos...ingenuos!

      Eliminar
  6. Me provoca una ternura ....Esas ilustracciones las elegiría hasta para empapelar mi habitación , aunque q a mi marido le horrorice !Son preciosas .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. Me chifla este post!!! Es ideal, me encantan estos dibujos!!!! Por cierto, te recomiendo el Café Pino que tiene chimeneas y setas de calor en la terraza, está fenomenal para tomar un café! Un besote y mil gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,porque a mí me encanta estar en terrazas con mis amigas...

      Eliminar
  8. Ohhh qué monada, son de lo más tierno. Vamos a por la semana con optimismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. De mi primer viaje a Londres me traje todo lo que encontré de Peter Rabbit porque me encantaba y me sigue gustando mucho.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monería..es un primor..es que esta para comérselo!

      Eliminar
  10. A-Do-Ro/adoramoS Beatrix Potter… ese cuento aún anda por casa, y en una caja, envueltas y esperando que alguna de ellas se las lleve (mira, me lo has recordado… es que como tienen casas chiquititas, por aquí andan muchas de sus cosas)… andan muchas de esas figuritas…

    Me ha encantado el papel de pared! Y el platito ; )

    Feliz lunes, besos

    ResponderEliminar
  11. Ya mismo tu nietecita jugará con esas figuritas y disfrutará del cuento..seguro que le encantará,como a vosotras,ese fantástico mundo!

    ResponderEliminar
  12. Son de una ternura que derrite :)
    me gustan muuuucho!
    besines
    Diana

    ResponderEliminar