jueves, 7 de noviembre de 2013

Art in action ...Creativity



 Qué inspiradoras son las imágenes de instantes creativos...del artista en su atelier en pleno proceso creativo...



             ...viva el arte en acción!!




maker's series

Katies pencil box

my scandinavian home: An artist's home in Stockholm, Sweden

Workshops op maat, schilderworkshop, bedrijfsworkshops, creatieve schilderworkshops op maat, 2013 buitenschilderen, koeschilderen, Bussum, naarden, in het gooi, schilderen, workshop, laren, blaricum, huizen, eemnes, muiderberg, weesp, hilversum, schilderen, schildercursus, schilderles, tekenles, open atelier, vrij atelier, les, tekenen, workshop, avond, ochtend, tekencursus, lessen, op maat, teken, cursus, schetsen, artist, schilderen, atelier, eduard moes, privé, individueel

10 Famous Artists’ Stunning Studios

by satsuki shibuya

Lauri Kranz, photo by Brian Ferry.



"Everything is gestation. To let each impression & each germ of feeling come to completion wholly in itself, in the inexpressible, the unconscious, beyond the reach of one's own intelligence, & await with deep patience the birth-hour of a new clarity: that alone is living the artist's life, in understanding and in creating.”︱Photo by Nicole Franzen, Words by Rainer Maria Rilke

French floral artist Claire Basler’s home, garden and studio in Les Ormes, outside Paris.



You are not an artist simply because you paint or sculpt or make pots... An artist is a poet in his or her own medium. And when an artist produces a good piece, that work has mystery, an unsaid quality; it is alive.  | Words by Toshiko Takaezu, US ceramicist & painter, Image by Michael Graydon + Nikole Herriott

Isabelle Tuchband at Home in São Paulo

ANAIS & DAX | LIFESTYLE. Kinfolk: From Sheep To Sweater

Atelier

New life for an old friend? This structure reminds me of the old boathouses where you pulled the boat out of the water into the boathouse.        hideaway office - via apartment therapy

20110623-dd-lifestyle.jpg

Art in action: A look inside the 'Precision' themed room of kinetic artists Random International for Atelier Persol @Persol Eyewear




Besos y feliz jueves!!!

A Life In Colour _ Friedemann Hauss for Marie Claire Australia

28 comentarios:

  1. Siempre he soñad ocon un rincón así , para mi solita, para pintar, escribir, coser.....Lo que sea, en la casa nueva hay uno...pero mejor otro día os lo enseño , es de TODOS , menos mío, hay de TODO , menos cosas mías ...en fin una pena chica, algún día Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a personalizárselo toca...
      como buena restauradora que eres necesitas tu espacio..

      Eliminar
  2. Así me inspiraría yo mogollón...me encanta ver cómo trabaja un artesano, hasta me quedo fascinada con el zapatero cuando le llevo algo para poner suelas...no te digo con un alfarero, por ejemplo.
    un besito
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...y tu atelier de modista seguro que lo tienes lleno de telas,de hilos,de..

      Eliminar
  3. Dan ganas de ponerse a trabajar.
    Uy,las 9,32 ! Vamossssssss

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...a crear...a sacar tu arte a relucir...que no es poco...

      Eliminar
  4. ya sé que me repito pero qué bonito qué bonito qué bonito. Qué bien eliges las imágenes, Blogo

    Besin!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que razón tienes! al ver las fotos dan ganas de coge los trastos y liarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú,seguro que tienes tu rincón en casa,de costura...

      Eliminar
  6. Que chuladas de estudios, me pierde el segundo, las paredes de ladrillos me quitan el sentío y esos ventanales... ays!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué espacio..qué todo..pero a veces sólo hace falta una mesa,un rincón...a veces pequeño..a veces casi es mejor...

      Eliminar
  7. Cómo me gustaría tener un rinconcito en casa para mis cosas. Las manualidades se me dan fatal pero ya buscaría yo en qué entretenerme. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo creo que todos tenemos un genio interior que hay que encontrar y cultivar..

      Eliminar
  8. Son una pasada, los estudios y los talleres de los artistas son uno de mis sitios favoritos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...lugares de creación..para encontrarse a uno mismo...dar lo mejor..

      Eliminar
  9. Que estudios tan bonitos e inspiradores...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver los sitios en los que la gente trabaja. Es un gustazo y aportan tanta información.

    Saludos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...se cogen ideas para uno mismo se sea o no se sea artistaa..

      Eliminar
  11. Siempre me han parecido inspiradores, me los imagino con música clásica de fondo, sin ruidos, tranquilos, llenos de moemntos mágicos y de creación. Son geniales, yo creo que seamos o no artístas, todos deberiamos de tener uno en su casa, sentarse un ratito, disfrutar... la inspiración no solo hace obras de arte, la inspiración te inspira, y eso es maravilloso.
    Preciosos post prima, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya sólo el lugar te inspiraa..
      te hace encontrarte a tí mism@...
      debería haber un lugar así..para sacar los caballos que llevamos dentro,como dijo Bertha el otro día...

      Eliminar
    2. Mira prima, tu lo sabes mejor que nadie, como suelte yo los caballos que tengo en la cabeza aquí se forma una estampida. Los caballos dice... insensata... que los saque dice...

      Eliminar
  12. La concentración del artista y su entorno, un tema de lo más interesante...

    Un beso, feliz noche,

    ResponderEliminar