viernes, 8 de noviembre de 2013

18ª sesión de Iconoterapia



He pensado que,aunque sea viernes,una Iconoterapia os iba a ir bien...

 ...así que...

          ...allá va...

...venga...desconectad...olvidaros de todo por unos segundos...

Habitually Chic®: Chic Chateau Had at Me at Hello Photos by Andrea Wyner for The New York Times





.


from 79ideas.org photography: radostina



Needleton, Colorado

Bohemian Wornest






upstate love for kinfolk/Gentl + Hyers

CJWHO ™ (Atelier In Costa Brava Photo: Ruben Ortiz |...)







___________

.

waking

.

Maraini Fosco

Yosemite Falls, California


:) Black & White Photography + Violins = LOVE!

*

Victorian/Edwardian childhood. Boaters/straw hats. via blessed wild apple girl

İŞTE BASLADI SON YALNIZLIĞIM..

MOODS OF THE MOON AND THE MUSE



Levi’s Revel

Ansel Adams: Nevada Fall, Yosemite National Park, California, c.1950

Descending from Mt. Everest Base Camp. Day 7 of our trek through the Everest Region of Nepal.

//

Beauty and the old books



.



plums

Sailing



.

desire to inspire - desiretoinspire.net - The perfect getaway


Simple Times: Hungary With The Locals

summerfood-bbq-apple2

spring light

Outdoor pavilion! Monterey Dining Armchairs by Murray's Iron Works. Via Traditional Home®

.

.

Côte d'Azur 1965 France Photo: Georges Menager

Jean-Philippe Charbonnier, On the Beach, 1970



lilly_unique

simply beautiful, and hobbity :)

AN ARTIST’S HOME AT THE COSTA BRAVA | the style files



black and white / Heiner Luepke

Tuscany

La Danse, 1974

Tina Modotti by Edward Weston, Mexico, 1923



Likes | Tumblr

THAT INSPIRATIONAL GIRL

In the Middle of the Garden

//

by Rolland Andras Flinta

beautiful

I carry with me stories of forgiveness and grace.

Mud Room

natural seating.

sunset cooking on the farm. photo by andrea wyner.











.:  country kitchen.  :.





lapseofthought:  (by Saria Dy)

Browndresswithwhitedots: stunning photography  #stunning #photography #awesome

*

ANSEL ADAMS PHOTOGRAPHY « Stay A While


...paulatinamente salid a la realidad...a pasos lentos...

...hoy,tendréis un buen día...



Besos y feliz finde!!!

    

26 comentarios:

  1. Bieeeen!! Mis sesiones preferidas! Ese tren... Esos pies sobre el piano...
    Difícil volver a la realidad! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil perderse..es entonces cuando la Iconoterapia se convierte en un éxito!

      Eliminar
  2. Tenía alguna de estas imágenes guardadas,y me voy a guardar otras tantas!
    Terapia pura!

    Gracias!
    Buen finde y kisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ICONOTERAPIA...el poder de las imágenes,Carmen...es un éxito cuando os perdéis en ellas...mira,mi prima se ha perdido...se ha quedado sentada en aquél árbol y no quiere volver ...suele pasar..

      Eliminar
  3. Mmmmmmaravillas... el columpio en el mar debe ser una gozada, las ciruelas rosadas en el saco, ese velerito en el inmenso mar azul, esas cascadas, esos abetos kilométricos, esa chica tan mona haciendo yoga con tacones y vaqueros, tan sencilla ella... ays! que bien nos conoces, eres nuestra terapeuta particular... espero que no nos pases la factura a final de año ;)
    Happy weekend darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo,intuyo perfectamente cuando necesitáis una sesión de éstas ...es increíble Casita..ya van 18 sesiones y parece que fue ayer cuando empezamos..con tan pocos recursos pero con tanta ilusión en el proyecto..
      ay...y en cada sesión vamos creciendo..qué bonito...

      Eliminar
  4. Qué imágenes más preciosas por favor!!!

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué gustito! me pido ser sirena. Tengo un "pedazo" de dolor de cabeza que no me aguanto pero esta sesión alivia mis males.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te recuperes del todo...sino..prueba otra vez..es infalible..

      Eliminar
  6. Así da gusto comenzar el fin de semana. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada..yo también necesito estas sesiones...

      Eliminar
  7. Yo me estoy enganchando a este tipo de terapias...que maravilla!!!!!!!
    Buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes un arte que no se pue aguantar, ¡¡¡Qué maravilla de fotos!!!, me las quedaría todas para mirarlas cuando necesite relajarme..
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédatelas,quédatelas Tracty y utilízalas cuando lo necesites!

      Eliminar
  9. Creo que no he podido salir prima, ni poco a poco ni nada, me he quedado en el árbol ese, que tienen ya la postura para que alguien se siente... que cosas oioioioioi me he perdido en varias, no creo que me encuentren en días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vengo del huerto,primaa...a lo lejos se oían las ovejas y las cabras y el repicar de campanas de una pequeña ermita cercana anunciando las 4 de la tarde...y entonces he despertado y me he dicho...me tengo que ir a buscar a los cachorros...el peque viene del Zoo..no se lo he dicho para que no pierda la ilu pero es un invento de coleccionismo victoriano...encerrar a los animales..para nuestro disfrute..me parece atroz..me recuerda al planeta de los simios..
      y al mayor le han vacunado...no he sabido negarme..pero esas vacunas llevan ..flúor..poderoso veneno y bacterias manipuladas genéticamente o sea transgénicas..
      ay...mundo loco...

      Eliminar
  10. ¡Hola! Nunca había oído nada sobre iconoterapiay la verdad es que me ha parecido super interesante! me quedo con la foto de la cama blanca con un fondo precioso. Un besito y pasate si quieres

    ResponderEliminar
  11. Tu blog nunca me defrauda, qué imágenes!!! Me han encantado, besos,ana.

    ResponderEliminar