jueves, 17 de octubre de 2013

Priego


Dicen que Priego,en Córdoba...es el pueblo más bonito de España...






Priego de Córdoba

Priego de Córdoba

http://VACAROY.com/vacation-rental/spain/inland-andalucia/priego-de-cordoba/ES5078-700-1/ Vacation home Spain Inland Andalucia Priego de Córdoba Holiday house

Priego de Córdoba

Priego de Córdoba (Córdoba) - Sitios de España

Priego de Cordoba | Andalucia Diary

El Barrio de la Villa en Priego de Córdoba, un rincón con un encanto especial / Barrio de la Villa in Priego de Cordoba, a charming place

Plaza de San Antonio. Priego de Córdoba

Adarve Priego. Flickr Natividad_Z

Fountain, Priego de Cordoba, Spain by Linda Behar, via Flickr

Recreo de Castilla en Priego de Córdoba (Spain)

Fuente Rey, Priego de Córdoba (Spain)

Priego de Córdoba, Córdoba, España

Balcón del Adarve Priego de Córdoba

Priego de cordoba

Barrio de la Villa, en Priego de Córdoba.

Villa Turística, Priego de Córdoba

Sagrario, Iglesia de la Asunción, Priego de Córdoba (Spain)

Priego de Córdoba♥

Plaza de San antonio, Priego de Córdoba.

Priego de Cordoba, Cordoba, España






Besos y feliz jueves!!!

 Plaza de San antonio, Priego de Córdoba.

33 comentarios:

  1. Tengo una entrada sobre Priego desde hace un año casi. Es precioso y su barroco es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que ir,Tracy...las próximas vacaciones sin falta..

      Eliminar
  2. No sé si será el más..., pero bonito desde luego que es. Tengo que visitarlo.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo yambién pienso que es precioso...pero hay otros pueblos igual de preciosos en España..

      Eliminar
  3. Q fotos tan bonitas y llenas de color para animar el otoño
    Es un pueblo precioso, como tantos y tantos otros en España :-)

    Besazos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí,totalemente de acuerdo..
      por ejemplo,el pueblo de mis padres...ssshhh...es aún más bonitoo..

      Eliminar
  4. Q maravilla!! conozco Córdoba y me encanta, me da paz. Pero Priego es mi asigantura pendiente desde ya!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito!! Cerquita pasa el Camino de Santiago Mozárabe! Conozco la zona de hace tiempo y ahora con más motivo ando investigándola! Este finde me marcho de nuevo a nuestro refugio muy cerquita de allí! Un cortijo entre Rute y Carcabuey!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!Qué suertuda,leñes...
      ...Camino de Santiago mozárabe...???mmmm..

      Eliminar
  6. Bonito no, más que bonito... si es que Andalucía, si es que... ays! pos eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos eso,Casitaa..pos eso...
      ...y poco más hay que decir...

      Eliminar
  7. Es precioso!! La verdad es que en España hay sitios tan pteciosos... Menos mal que en belleza no se han podido hacer recortes jejejeje... Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo...no hables muy altooo...a ver si le vamos a dar ideas a esos maleantes...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí...podría ser...habrá que conocerlo en directo..

      Eliminar
  9. Pues parece que si no es el más bonito, es uno de los más bonitos porque las fotos son una pasada.

    Buen día, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ah si??? dicen eso??? estas en casa???? uhhhh... eso significa solo una cosa... uhmmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no... solo es que has llegado a casa jjajja, me he puesto nerviosa jajajja

      Eliminar
    2. ...no,no...estoy en casa ...y tranquilita además...todo bajo control...
      pero con un sueñooooo....

      Sí eso dicen,primaa...habrá que verlo en personaa...(priego,digo..)

      Eliminar
    3. Uy!! aquí pasa algo que no se... mmmm??

      Eliminar
    4. Ná,Casita...que tengo a mi peque con una bronquitis galopante pero ya está mejor...
      ...ya pasó...
      sólo que llevo tres noches...sin pegar ojo...
      ay...

      Eliminar
    5. solo... jejej. Y si nos echamos la sieta???? oi oi oi que ganicas. Voy a decir aquí al os del trabajo que no hagan mucho ruido.

      Eliminar
    6. a ver...a ver si lo consigues..
      y yo...a ver si lo consigo..

      Eliminar
    7. Ah! pues me alegro, que se ponga bueno tu peque y tú descansa guapa.
      Un beso curativo.

      Eliminar
    8. Gracias,Casita...esta noche he dormido como un ángel...
      es que tres noches es muchoo...
      hoy está mejor...lleva una semana sin ir al cole.....

      Eliminar