martes, 8 de octubre de 2013

Pies felices





 Esta semana hay que pisar con fuerza...
...darlo todo...

...por ciertoo.....cómo están vuestros pies...???



prevent diabetic foot pain



  ...mmm...ya veo.....
...qué tal...un masajito en los susodichos...???


...con un sonido relajante...de la naturaleza,por ejemplo...?



        



...Bien...empezaremos...con un baño aromático de jazmín....



               Do a foot massage after a long walk, a stressful day and on top of that uncomfortable shoes! Go ahead and pamper yourself with a bit more awareness... next time you massage in between your toes, it will help to increase your energy level, when you massage the inner part of your feet, you will help to release your spine and a massage on your big toe will help with any head discomfort.





...desconectad,disfrutad...


        ...dejaros llevar por unos segundos...





                 ...yes please....



                    Bodywork Buddy Blog (B3): Sweet Feat.  Ideas to work with "summer feet" issues in your massage practice.


                            http://www.breathespa.co.za/spa-massages/


                    Foot Massage Benefits: With more than 7,000 nerves in the feet, foot massage is very powerful.


                                        It is very important to massage the feet, the bottom of the feet hit you whole body...Used in Reflexology...

            Pampering Your Feet Massages a Key to Good Health


               ...yes please....



              massage your feet


      SALT FOOT MASSAGE  Put one cup of salt in an empty bathtub or foot bath and wet slightly. Perched on the edge of the tub, work the soles of your feet into the salt until your skin softens. Massage salt into tougher areas, such as the heels, ankles and tops and sides of your foot. Rinse feet with cold water, then thoroughly dry them. This routine is also great for calluses



                                  foot massage....gets me everytime.



                                     ah! for all the weight my poor feet have to bear... wouldn't it be nice to pamper them?


                   

                                         I LOVE a Good Foot Massage...makes me a happy woman!!!



                               http://www.rainbowtravels.in/images/Spas-2.jpg


                          Bodywork Buddy Blog (B3): Sweet Feat.  Ideas to work with "summer feet" issues in your massage practice.


                         wikiHow to Give a Foot Massage -- via wikiHow.com


                                     ah! for all the weight my poor feet have to bear... wouldn't it be nice to pamper them?


                                  foot massage....gets me everytime.


                          how sweet...a foot massage!




     Massage your feet with Fruits to heal cracked heels ♡




...ahora...con la luz tenue...cerrad los ojos...

... seguid disfrutando de los sonidos de la naturaleza...


      ...y descansad durante unos segundos...



                               How to Cure Sweaty Feet. In the morning, after your feet are freshly washed, spray at least 3 sprays on each foot. Massage the product in between your toes and make sure that the bottoms, toes, heels and tops of each foot get coated with product.  http://www.amazon.com/gp/product/B002LCSJKS/?ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8%3D1789%3D390957%3DB002LCSJKS%3Das2%3Dbizelellcom0e-20 $24.95




Besos y feliz martes!!!

                 Pamper with homemade foot scrubs, foot massages and in-home pedicures. Happy feet with this in-home spa experience.

38 comentarios:

  1. Me encanta lo del masaje en los pies, y cuidarlos, pero en cuanto acaba el verano y los escondo... pues ya los cuido muy poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...yo,los pies..me los cuido...me gusta notármelos exfoliaditos ,hidrataditos y suavecitos..
      ..y una vez a la semana...intento que me den un masajee..

      Eliminar
  2. Me encuentro muchisimo mejor...dispuesta a comerme el Martes!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mira que la mayoría de los masajes no me gustan mucho...pero en los pies me encantan. Así da gusto empezar el martes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ojjjjjjjj me has creado una necesidad!!!

    :P

    Kisss

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaahhh!!!... casi me duermo!.... Por cierto, prueba a exfoliarlos con una mezcla de azúcar y miel... De nada chata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso con niños pequeños no puedes hacerlo... si tienes que salir corriendo del exfoliación dejas la casa fina.... oioioi calla que lo estoy viendo.

      Eliminar
    2. Miel y sal gruesa,mismamente,Casita...mano de santo.
      ...Ala,prima...quexagerá...

      Eliminar
    3. Bueno, puedes aprovechar cuando estén durmiendo... o hayan salido con el papá... no sé.
      Sal gruesa Blogos??? no es muy heavy eso? yo lo hago con aaaasuuuca.

      Eliminar
    4. Sal gorda,Casita...lo que yo te diga..
      ...mano de santo...

      Eliminar
    5. Sal con miel???? a la miel le va mejor el azucar, no????

      Eliminar
    6. SAL...SAL GRUESA,PRIMAA..
      LO QUE YO TE DIGA...

      Eliminar
    7. Insisto, la sal es buenísima si, pero solo con agua. Sal con miel no lo he escuchado nunca.

      Eliminar
    8. Vamos a ver,prima...hombre ya ..
      que la miel y el azúcar empachan...donde vas con tanto dulce...???????????

      Eliminar
  6. Hace un tiempo recibía muy a menudo masajes en los pies, ! Qué placerr rrrrrrrrrrr! . Con estas fotografías tan sugerentes, de verdad qeu he vuelto a sentir ese masaje.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  7. Mis pies los tengo fatal, llevo un mes y medio con una fisura en el 5º metatarsiano y claro eso solo se cura con reposo. Este masajito imaginario me ha venido de miedo. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te recuperes..me alegro que el masaje virtual haya sido un pequeño alivio,Chus..

      Eliminar
  8. Tengo el mejor masajista de piés que hay: Miotro.

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría un masajito ya
    Un beso

    ULTIMO DÍA DEL SORTEO EN MI BLOG

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. Pues mira (creo que en estos de los blogs una pierde el poco glamour que a una le queda) ... que digo que tengo pendiente pedir cita al podologo, pq despues del verano me gusta dejarme las pezuñas preparadas para el duro invierno. Pq vamos a ser sinceros, a mi el verano me los destroza... los talones una pena, de tanta sandalia y de andar descalza otro cristo... asiq siempre por octubre voy al podocenter. No, no es lo mismo que te masajeen los pies, ni que te los laven con jazmín, pero algo es algo. Es que después del verano me pongo a punto... como los coches hija. Jo, yo contandote aquí esto y lo que creo que me apetece es meter los piececitos en ese rio... oioioioi tiene pinta de estar el agua un pelín fria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,prima..el pezuñólogo seguro que te va a dejar las pezuñas en condiciones favorables para el invierno que se aproxima...y es que después de haber ido descalzas todo el verano cual salvajes...los pies necesitan una puesta a punto..
      muy bien,primaa...

      Eliminar
  11. Que masaje fotil más estupendo para los pies.
    Los míos estupendos siempre, casi siempre descalzos...

    Me ha encantado blogos! esto de los pies es fundamental ; )

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también....en cuanto puedo..descalza por el parquet de casa...por la arena de la playa...y por el verde del campo si se tercia...ése es el mejor masaje..

      Eliminar
  12. Voy a pedir hora ahora mismo, lo necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uf, a mí no se me podían tocar los pies por las tremendas cosquillas... Hasta que unos compañeros de trabajo me regalaron una tarde de spa y masaje relajante completo. Ay, que yo fui angustiada por este tema y hasta advertí a la masajista de que le iba a resultar imposible... Y casi me duermo! Pero qué placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es uno de los mayores placeres,Laura...

      Eliminar
  14. Yo cuido mis pies, yo mismamente aunque me encantaría tirarme en algún sitio a que me masajeen y me los mimen pero ya lo hago yo antes de meterme en la cama. Uno de mis rituales...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también me los masajeo yo misma de vez en cuandoo..

      Eliminar