martes, 1 de octubre de 2013

Neorrural




 Cada vez hay más gente que marcha de la ciudad al campo o al pueblo...

        ...son...los neorrurales...

 Os muestro algunas casas de pueblo,de campo,reformadas con ese toque..el toque neorrural...



Life In The Excelsior - The Hut Window ++ j. astra brinkmann

BOISERIE & C.: Neo Rural Chic

Andalusian holiday home @ studiojoyz.blogspot.nl



Bedroom

shelves

country house

apple blossom.

Estilo neo-rural en Polonia | Etxekodeco

,

Brick floors & books. A winning combo!

RUSTIC SUMMER COTTAGES IN PORTUGAL | the style files

beach | http://ilovebeautifulbeaches.blogspot.com

Alvhem Brokerage and Interiors

Estilo neo-rural en Polonia | Etxekodeco

decoracion rustica shabby chic  http://verynicethings.es/2013/07/decoracion-rural-en-cualquier-hogar/

Rural shabby chic in Provence

Rural shabby chic in Provence « 1 Kind Design

Modern & rustic. GREAT LAMP with glass details! Marble Table similar to yours currently!

a claw tub in its place..then itll be perfect for me

Custom made farm style table in a restored abandoned village house in Provence, France.

Yasmine Floral Design

Country living inspiration Selina lake

Perfil | Muebleando | Rural shabby chic

LatteLisa Provence Home

rural chic

El Mueble

Oh, those brick floors

rustic chic kitchen

design traveller: Rustic chic: Casa de Palmela

decoracion rural chic  http://verynicethings.es/2013/07/decoracion-rural-en-cualquier-hogar/

** Personally selected products **: RUSTIC CHIC en BLANCO para el VERANO

A BEAUTIFUL HISTORIC HOME ON THE GREEK ISLAND OF HYDRA | THE STYLE FILES

~Una villa siciliana, Como, Italy  I want a corner of my garden like this, with a circular doorway and trellis with lots of flowers. Like my own personal secret Eden.

El estilo neo-rural de Pedro López | Etxekodeco

El estilo neo-rural de Pedro López | Etxekodeco

favorite things

El neorruralismo, un fenómeno revitalizador en los pueblos




Besos y feliz martes!!!



     


31 comentarios:

  1. Qué bonitas...esas camas... esas cocinas... esas alacenas.... precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate.Ro...después de una dura jornada de trabajo...aterrizar en una casa así..

      ..un remanso de paz....

      Eliminar
  2. Estoy babeando vilmente

    Me has tocado el punto débil, coincido con Ro, precioso

    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Fani...a cualquiera que tenga su corasonsito le toca la fibra...

      Eliminar
  3. ¡Me encannnnnnnnnnnnnta, me encannnnnnnnnnta, me encannnnnnnnnnta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más clarooo...

      Eliminar
    2. Se puede decir más alto pero no más clarooo...

      Eliminar
  4. En estas casas sólo se puede ser felíz...tener un mal día en el trabajo y volver a casa y que sea así...:) joer :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esas casas hacen que tengas una riqueza interior tal..que te ríes hasta del jefe..

      Eliminar
  5. Mencantan, mencantan, mencantan.... que preciosidad. En esos dormitorios seguro, que no existen el insomnio ni las pesadillas y en esas cocinas no hay guiso que se pegue ni bizcocho que no suba ;)
    Un beso Blogos de mi vida y de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Casita...es que las posilidades de ser felices en esas casa se multiplican por mil...
      ..qué digo,mil..infinitooo!

      Eliminar
  6. Incríbles todas!!!! la tendencia es volver a las raíces! al campo! a los pequeños detalles!! a encontrarse con la calidez de un hogar!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Con estas imágenes tan lindas que nos regalas yo tambien me hago neorrural!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo soy neorrural en verano...pero durante el año..con mi huertecito ecológico lo soy algo..

      Eliminar
  8. Puffff... cualquier día cometo una locura... te imaginas que me dice mi alvaro... "gitana mia... lo dejamos todo y nos vamos a cultivar un huertecito???" Con mis gatitos... mis animalitos... cualquier día (si me toca una lotería) cometo una locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura...una de las locuras más bonitas que he cometido...
      ...y engancha además..porque el día que no voy tengo mono de huerto...hoy por ejemplo...
      ...cometed esa locura,porDioss....

      Eliminar
  9. Qué bonito !!! el sueño de mi vida es tener una casita de campo. Con tu permiso me guardo algunas fotos porque oye nunca se sabe.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...nunca se sabe...disfrútalas de momento...

      Eliminar
  10. Ese sentimiento de regreso a nuestro lugar de origen, de regreso a la naturaleza..., me encanta!
    Son bellas todas las fotos, me inspiraré en alguna para esos cambios que cada poco siempre hago:) Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la suerte de vivir en plena naturaleza y eso te hace ser una privilegiada...

      Eliminar
  11. Me encanta el estilo neorrural, creo que me apunto jejejeje... y también me ha encantado esa sesión de iconoterapia, que pena habermela perdido ayer, pero mira, aprovecho ahora para ponerme al día tomándome un cola cao nocturno en la blogosferia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me hubiese apuntado hace tiempo, si pudiera porque además aquí el pueblo, casi todos los pueblos, están relativamente cerca y en Lanzarote no te digo...

    Saludos.

    ResponderEliminar