lunes, 14 de octubre de 2013

Monet et la vie tranquille




Peindre ses jardins en plein air...
     ...le traitement de la lumière...
                               Giverny...
                                  Camille...
                                    Jean et Michel...


                
                   
                    ...la vie tranquille...











monet

One of my fav paintings by Monet - I have this in a postcard in a picture frame...love, love it!!
















Monet

Claude Monet, Camille Monet at a Window, Argenteuil, 1873


MONET.

monet









Monet

Monet.



































Monet :)

Monet



I want to get lost within my own mind while walking this road... The Avenue, 1878, Claude Monet.





Monet

Claude Monet...saw this at the Smithsonian National Gallery of Art, west building

http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/14/15/89/14158902bcfd0987f6c8467c3d53e97d.jpg

Claude Monet captured his family in "Madame Monet and her Son." This masterpiece, originally painted in 1875, depicts Monet’s first wife Claude and their eldest son, Jean. Hand painted oil painting reproduction by overstockArt.com.



Monet

MONET.

Monet







File:Edouard Manet 010.jpg

A Garden Party Camille Monet, her sister Annette, Frederic, and Claude Monet

Monet and his mystifying Water Lilies



Monet



Monet

Monet

Another artist whose works I love - Monet! Those colors... stunning!

Monet - Pathway in monet's Garden in Ginevry ❤- The older I get the more I like monet's more vibrant works!

Monet

This painting by Monet is of a courtyard outside of a French country home. It is entitled "A Pathway in Monet's Garden at Giverny"

Monet

monet



Monet

Monet

Claude Monet

Monet.....

Monet







Monet

Monet

Monet

Monet







Claude Monet / Chemin



Monet, River Scene At Bennecourt

Monet



Monet

Claude Monet. Women in the Garden, 1866. Musée d’Orsay, Paris,

Monet

File:Renoir-Monet painting.png






Besos y feliz lunes!!!

            Claude Monet Painting by the Edge of a Wood 1885, the Tate, London.


18 comentarios:

  1. Me encanta Monet!! es uno de mis pintores favoritos

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...a mí también me encanta..
      ...esa luz,esa calma,esa serenidad...esa belleza de paisaje...
      ...esa vida tranquila...

      Eliminar
  2. Ay! un poquito de vie tranquile para mi... jujjuejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me pirro por la vida tranquila...
      de mayor quiero ser Monet...

      Eliminar
  3. Ay sí,la vida tranquila...qué era eso???

    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento en la medida que puedo trabajar la tranquilidad...conmigo,con los míos....con mi entorno...cada vez busco más la calma...

      Eliminar
  4. Buenísima selección para relajar una mañana de lunes.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...sus obras son de una calma...una serenidad...

      Eliminar
  5. Me encanta Monet!!su luminosidad y esos paisajes.besos grandes y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la sensación de tranquilidad...plasma su vida en sus obras...sus paseos por sus jardines...su mujer,sus hijos,su arte....

      Eliminar
  6. Una maravilla!!!: era un comprometido con la luz aun con problemas de vista captava el mísmo objeto o plano con distintas luces creo escuela es, un referente en Bellas Artes.

    Feliz lunes seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...aún así con sus cataratas plasmaba la luz de manera genial..

      Eliminar
  7. Me encantaría saber dibujar pero soy pésima. Cómo podrán dibujar esas flores? qué envidia!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que con la práctica se mejora muchísimo,Chus,pruébalo...

      Eliminar
  8. ¡Me sigue emocionando Monet! Me ha gustado mucho el post. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Soy fan absoluta del impresionismo, y Monet es uno de mis pintores preferidos... Preciosa batería de imágenes!

    ResponderEliminar