martes, 15 de octubre de 2013

La casa de muñecas de Monet



 Claude Monet adoraba Giverny...allí tenía su casa,sus jardines...

               era su universo particular...

Monet's Home



Monet's Home



Giverny, Claude Monet's home

Monet's house, Giverny

maison-de-claude-monet.jpg (1200×900)

monet-giverny-5.jpg (650×250)

Sound Horn Please: Claude Monet's House

03C0021C05160684-c2-photo-oYToyOntzOjE6InciO2k6OTYwO3M6NToiY29sb3IiO3M6NToid2hpdGUiO30=-maison-de-claude-monet-a-giverny.jpg (960×540)

Monet's Home in Giverny, France: Kitchen



dream kitchen--monet's home

Monet's Home









The spectacular yellow dining room at Monet's house in Giverney



Inside Monet's home...he wasn't afraid of a little POC:)

Google Image Result for http://giverny-impression.com/gallery/monets-home/monets-bedroom.jpg

Monet's Home in Giverny, France: Second Floor / Master Bedroom

Claude Monet's bedroom, which Proust never saw. Proust became ill the day before he was to visit. (From a letter...same trip as the Évreux Cathedral.)

Monet's Home in Giverny, France: First Floor Living Room

Monet Home

Inside Claude Monet's home in France

Monet's Home in Giverny, France: First Floor Living Room

Were not allowed to take pictures of the interior so we took pictures of the exterior viewed from the interior of Claude Monet's home in Giverny.

Claude Monet's Home Giverny France

Monet's Garden, France..


su casa era...
  ...como una casa de muñecas..verdad?????













Besos y feliz martes!!!

       

29 comentarios:

  1. No me extraña que lo adorara. Ayyyy, esa cocina... Y no me enseñes casas de muñecas, no, por favor, que tengo el deseo ahí, latente, y no quiero despertarlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo... ahora,latente...ahora,despiertoo..ahora,lat...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sus cuadros,su casa,sus jardines...están llenos de luz y de color!!!

      Eliminar
  3. Es como una casa de cuento, preciosa!
    Buen martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...es de cuento..
      una casa con unos jardines para ser feliz!

      Eliminar
  4. qué barbaridad! es un sueño de casa...qué comedor más atrevido, me chifla!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, es totalmente impresionista jaja! Me encanta, me la pido!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con esa casa y esos jardines no me extraña que pintara esos cuadros, jajajajaja.
    La entrada de ayer, con todas sus obras seguidas una tras otra, me hace admirarlo aún más. Es uno de mis pintores preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es que dan tanta calma sus obras...
      tanta serenidad...

      Eliminar
  7. Yo estuve en Giverny y es pueblecito encantador. Qué lástima no haber ido a ver la casa de Monet, no sabes cuánto me arrepiento. Bueno pues ya tengo excusa para volver. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada,Chus...es lo que tú dices...una excusa que tienes para volver...

      Eliminar
  8. Impactante la belleza que tiene!! A mí me ha recordado a Alicia en el País de las Maravillas!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. Que quieres que te diga, pero yo con una casa así pinto la mona lisa. Asquerosamente preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que te levantas en una casa así,una mañana...desayunas ...coges tus pinceles en ristre...y solo tienes que pensar...qué zona de mi enorme jardín pinto hoy...la zona del riachuelo y el puente..la del estanque con nenúfares..la de los álamos..

      en fín...eso es la vie tranquille...
      Y LA FELICIDAD!

      Eliminar
  10. Preciosa casa! Como para no inspirarse en un sitio asi!!
    Hace poco vi la película “Renoir”, y también vivía en un sitio fantástico, lleno de naturaleza..
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto sabían estos pintores de la campiña francesa...

      Eliminar
  11. Q belleza! Ahora comprendo más el realismo en sus colores, los tenía en la retina y los plasmaba tal cual eran
    Me ha enamorado sobre todo el exterior.
    Y es curioso, estas preciosas fotos q nos muestras, unas parecen auténticos cuadros.
    Ainsss un precioso post para irme a dormir
    Gracias!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía el lujo de poderse pasar jornadas pintando en plein air...

      Eliminar
  12. Hola Muchas Gracias. He aparecido aquí buscando caminos de flores y mira que bonita visita he hecho y compartido una imagen para mis caminos de flores. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas..

      Eliminar
  13. Hola Muchas Gracias. He aparecido aquí buscando caminos de flores y mira que bonita visita he hecho y compartido una imagen para mis caminos de flores. Gracias.

    ResponderEliminar