viernes, 4 de octubre de 2013

Kurt Ard





Viene el finde y con él...un subidón de buen humor...




Kurt Ard

"Cowboy Asleep in Beauty Salon," Saturday Evening Post Cover, May 6, 1961 Giclee Print by Kurt Ard

Hi Pinners,  Today I'm having an extraction. If you see this please think of me and send good thoughts and perhaps a prayer.  Heart,  elise xo

"First Prom Dress" Kurt Ard April, 18 1959

KURT ARD (b. 1925) - FAMILY PHOTOGRAPHER

Kurt Ard by oldcarguy41, via Flickr

Hör zu

Gossiping...Kurt Ard

Kurt Ard

Kurt Ard



Besos y feliz finde!!!

                 

28 comentarios:

  1. Buen fin de semana. La del padre mirando la etiqueta del vestido es divertidísima.

    ResponderEliminar
  2. Buen finde!
    A mí me gustaría estar tumbada en la playa como la de la ilustración.
    En Waikiki.

    Kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y amí...
      pero hoy llueve y oye...se está bien...fresquita..

      Eliminar

  3. Hi what a cute nice blog honey you have.....My name is Paola I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC and bloglovin.
    Let me know I will follow you back!!!

    ResponderEliminar
  4. Jolines , me descubres un montón de ilustradores y todos me encantan!!!!

    Gracias gracias gracias Blogo!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales y preciosas , por favor , como me gustan tus ilustracciones .La de la playa es para enmarcar.U nbeso y descansa el finde.ANA

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de ilustraciones... y yo creía que el alfa y el omega era Norman Rockwell, pero ahora ya no lo tengo tan claro, hay tantos y tan buenos... ¡Qué descubrimientos nos haces, jamía de mi vida, qué descubrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vés..tengo yo el master de los american illustrators..
      ..cuaquier excusa es buena para carcajearse..

      Eliminar
  7. Eso es, una buena dosis de humor de cara al fin de semana. Que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacernos entrar en el finde con la sonrisa puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...es un disfrute preparar estas entradas,Tracy...

      Eliminar
  9. Ay prima como disfrutaban por aquel entonces.
    Mira esa soy yo en la toalla y el de al lado pili, igualito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Pili,qué graciosoo..
      ya te dig o que no se puede ser más Pili...

      Eliminar
  10. jajajajaja
    que genial!
    Besos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. La primera, la mejor, jajaja.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por traernos estas sabrosas portadas . Buen finde para ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar