jueves, 31 de octubre de 2013

Kids



Los niños y sus espontaneidades...


photo by Daniela Sach

Summer, 1930’s

Lisa Larsen, 1957.

reading | Tumblr

kangaroo love

she had us at hello.....

pinksugarland

raquel chicheri

raquel chicheri

the stork and the beanstalk

Fall

.


Dog with baby in baby carriage.

Operation

a tiny child hangs out the washing of her dolls, berlin, 1949

1930 Postkarte

Orig. German Postcard WW2: Young Girl Washing + Doll

my dear dolly





Ah!Por cierto...Happy Halloween!




Besos y feliz jueves!!!

 photo by Daniela Sach

22 comentarios:

  1. lo reconozco, son monos jajaja

    Happy para tí también Blogo!! (siempre te llamo Blogo, si no te gusta dimelo, ok??)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me va a gustar!!!!....MUCHO,además!
      Japijalouin,Fani!!

      Eliminar
  2. Preciosas fotografías para contarnos el mundo mágico de la infancia, me ha encantado el post.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí,oyee..
      es que es magia pura y encanto el mundo infantil...sólo hay que retrotraerse..o ver a los peques de nuestro entorno...

      Eliminar
  3. Estos posts de niños me gustan tanto...y si ya le metes cachorritos...ufff! qué ternura!
    Happy Halloween!!
    (yo es que me apunto a todas las fiestas, jijiiji)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...la del bebé con los cachorros es de un tierno...!!!

      Eliminar
  4. que dificil es elegir siempre una foto mas bonita de tu selección! porque realmente digo, esta es mi favorita! y siempre paso a otra que tambien me encanta!
    un besazo
    carol

    ResponderEliminar
  5. Poner imágenes de niños, es triunfar, ¡son tan lindosssssss!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh los niños, fijate prima, lo pensaba esta mñana en el coche, que ricos, me he dado la vuelta en un semaforo y los he mirado y guille estaba con su taco de cromos pokemon todo concentrado y su hermana contándole los que evolucionaban... que ricos... que cositas... ainsss los niños. Cuando Itziar le decía mira Guille este es superguay pq evoluciona en no se que le leches, él abría los ojos todo alucinado y todo orgulloso de tener un pokemon de fuego o de no sé que... que bonita como se expresan sus ojos y sus boquitas, y sus expresiones tope guays, de orgullo, de colegas, de hermanos... que ricos... y se puso verde el semáforo... y con ese bonito recuerdo me he ido a trabajar esta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un disfrute ver las relaciones entre hermanos y cuando hablan de sus cosillas...
      ay...
      bueno..y cuando hablan de las evoluciones....que si es mejor ser fuego o agua porque este Pokemon tal y cual...lo que les gusta los Pokemon y lo poco que me gustan los bichos esos,oye..

      Eliminar
  7. Son taaaaan monos...ayssssssssss

    Besos y buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...que yo hasta el martes no vuelvo al curro...!!!

      Eliminar
  8. Yo que tuve ayer a una decena en casa para la fiesta de Halloween, disfruté como una enana con sus cosas. Que las mamás cuando venían a dejármelos, antes de irse me decían, estás loca. Pues que no, que me lo pasé teta y solo siento que mi casa no sea más grande para que tengan más sitio donde trotar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien se lo pasan..y qué bien nos lo pasamos viendo lo bien que se lo pasan..

      Eliminar
  9. ¡¡Feliz finde, amiga! y gracias por estas imágenes tan tiernas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los niños son lo mejor del mundo :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. qué fotos más bonitas nos seleccionas. La primera me ha hecho mucha gracia. un beso!

    ResponderEliminar