miércoles, 16 de octubre de 2013

Ilustraciones y caligrafia Toral

                     

 Las ilustraciones y la caligrafía de los cuadernillos Toral pertenecen a la mitad del siglo pasado...

Las imágenes hablan por sí solas...

                               


               ...os dejo una pequeña muestra...

                                     

                             

                   

                                   

                          ESCRITURA VERTICAL POR J. M. TORAL. CUADERNO Nº 4. BARCELONA, 1958

                                             (LL147) CUADERNO Nº 6  ESCRITURA VERTICAL POR J. M. TORAL. AÑOS 50-60'S



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

              



18 comentarios:

  1. Qué chulo!
    Me encantan esas libretas de caligrafía.

    Kisss

    ResponderEliminar
  2. Como han cambiado los tiempos ...

    Muy buenos días y buen miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...y a mí me encanta ver antigüallas..

      Eliminar
  3. Hoy es el día de los recuerdos. Yo usé los cuadernos Rubio, tenía una caligrafía de pena, y los odiaba. Ahora me acuerdo con nostalgia y agradecimiento, tengo una letra muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... no me suena de nada, pero de nada... vamos, en mi vida había visto eso... ¡Es que soy tan joven! Mi no saber.... jijijujuju...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encantaba ver las enciclopedias...los libros de texto de mis padres...los cuadernillos...aún los conservan...me parecen un tesoro...
      ..no me digas Casita que no alucinas con sus libros y cuadernillos escolares
      ...molan...

      Eliminar
  5. Me has hecho retroceder la pila de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos eran los dibujos de antaño...de nuestros padres...

      Eliminar
  6. Creo que el cuento ha cambiado un poco.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Que joyitas oh!... que bonitos son estos cuadernillos era todo tan simple y a la vez tan acogedor.

    Un abrazo seño.

    ResponderEliminar