jueves, 10 de octubre de 2013

Gotas de rocío




Unas gotas de delicado rocío para refrescar el ambiente...


Rose and raindrops

Raindrops

Raindrops

Raindrops Keep Falling on Our Heads

bright green with raindrops

raindrops on pink camellia

Beautiful

Gotas de rocio

"Raindrops on evergreen" by BenjaminNeil, via Flickr

Raindrops...

Raindrops

Raindrops

sunny drop

raindrops...

Raindrops and evergreens.

La fiesta del rocio


40 - Gotas de rocio en una flor azul by ferran pestaña, via Flickr

Una gota de rocio sobre hoja de pasto.

Gotas de rocio

Raindrops

Raindrops ~ iridescent jewels

raindrops

Raindrops

raindrops

Raindrops

raindrops

Raindrops




Besos y feliz jueves!!!

                  "but for how long?" she murmured, her eyes going to the static view of the dead world projected into the niche above her

34 comentarios:

  1. Hola amiga! Qué preciosidad, las cosas tan increibles que hay en la naturaleza, esa imagen de la hormiga con la gota de agua me ha encantado!! Feliz jueves guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué delicadeza en cada imagen.Me encantó!
    : )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...esas gotas de rocío dan más belleza a esas plantas..

      Eliminar
  3. Qúé fotografías tan bonitas !!!!!!!!!!! El otro día subimos la monte a pasear, había niebla, no sabes las fotos tan bonitas que hizo mi hija con esas gotas de rocio ... sobre las endrinas , moras , hojas ,em encanta.un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hija es una artista entoonces,Ana...llena de sensibilidad...
      te felicito..
      ese paseo por el monte tuvo que ser ideal..

      Eliminar
  4. Que belleza, que belleza, que belleza... la hormiguita me ha dejado loca. Que belleza, que belleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la hormiguita...cargando con una gota de rocío...
      está fuerte,oye...
      calculo que tendrá agua para bastantes días..

      Eliminar
    2. La master del universo de las hormigas ;)

      Eliminar
    3. Pues no dicen que las hormigas tienen más fuerza que un elefante...???
      (proporcionalmente,claro...)

      Eliminar
  5. algo tan simple y tan maravilloso a la vez. Necesitaba este post, precisamente hoy

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  6. El rocío es una de esas cosas que para algunos pasa desapercibido y sin embargo a otros nos resulta de una belleza increíble. No saben lo que se pierden lo que solo ven unas hojas mojadas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo como un espectáculo de la naturaleza...
      esas pequeñas grandes cosas...

      Eliminar
  7. Son unas fotos preciosas y muy refrescantes.
    Bueno, hoy voy a intentar ponerme al día con tus publicaciones. De verdad que este año he estado tan, pero tan lenta, poniéndome al día de lo sucedido en mi ausencia que no tengo resuello.

    Saludos y buen día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila...poco a poco te pondrás al día...
      disfruta sin prisas...

      Eliminar
  8. Ok, ya estoy al día, día... me voy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto que has vuelto a pasar por los anteriores posts...me alegro,Margary!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de imágenes!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las fotos de hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El rocio hay que contemplarlo sin prisas, con delicadeza y... olerlo. Es precioso el olor a fresco a limpio a... rocio. Muy bonito prima. El rocio es básicamente eso, belleza en estado puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paseo por la mañana temprano viendo el espectáculo de la naturaleza con esas gotas de rocío me parece poético..
      se lo acabo de decir a Bertha,prima..

      Eliminar
  12. Que bonitas estas lágrimas de rocío parecen cristales que preciosas instantáneas !

    Feliz viernes seño un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellísimas,sí...
      la naturaleza está llena de poesía..

      Eliminar
  13. Unas fotos preciosass, me ha encantado el post!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ummmmm solo de ver las fotos me llega el rocioooo.... ummmmm
    Besos y gracias x estas fotos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han encantado las gotas!! Y las fotos en las que se ven tan aumentadas... flipantes.

    Besos

    ResponderEliminar