miércoles, 2 de octubre de 2013

EYEBROWS




Las cejas...
...sí,sí...las cejas..que poco he hablado de las cejas...
....es más,creo que nunca os he hablado de ellas..
..pero hoy os digo...que unas cejas pueden llegar a definir el rostro y a enmarcarlo de tal manera que se convierten en protagonistas...

             ...del rostro,claro...


brilliant brows

.

Bold Natural Eyebrows

brows


Natalia Vodianova



Andreea Diaconu Etoile Isabel Marant FW FALL WINTER 2013 AD CAMPAIGN Photographed by Karim Sadlid Classic Fall Winter Wear Cableknit Turtleneck sweater dress thigh high suede boots Natural Beauty Eyebrows



blonde, freckles + eyebrows = natural beauty. If I was as pretty as this girl I would just be so happy :)

A Peace Treaty

nose freckles and perfect eyebrows

Thick natural eyebrows

no makeup and dark eyebrows, so clean and simple

Emma - she looks beautiful in this picture. Love her eyebrows

brows.

 obsessed with these brows

natural beauty

Can I look like this?

Look of the day : Summer Glow

beautiful, bronzed look

Bold Natural Eyebrows

Eyebrows



Leore's Full Brows

great brows

Curly Hair and Bold Natural Eyebrows

chrissummer:  crescentmoon auf We Heart It....

Natural skin tone and natural blonde hair. Native of the Soloman Islands-Melanesain

Sasha Pivovarova

ali michael

cara delevigne by terry richardson




beach beauty: hair nails, makeup







Besos y feliz miércoles!!!

           How to Make your Eyes Look Wider

37 comentarios:

  1. Me imagino que la belleza de estas chicas resiste cualquier tipo de cejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,Tracy...para que nos vamos a engañar...aún siendo unicejas...bellezones seguirían...

      Eliminar
  2. No hay duda, donde hay pelo, hay alegría y estas muchachas deben ser muy alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces dónde hay pelo no...que he visto cada cejota...que ni el Eusebio del pueblo...

      Eliminar
    2. Pero es lo que tú dices, estas muchachas estarían guapas hasta con las cejas de Macario.

      Eliminar
    3. Es verdad...ya lo había dicho...

      Eliminar
  3. Qué razón tienes! mi madre me tiene prohibido tocarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...las cejas no se toca...quita,qita,bicho...hombre ya..hay que dejar a la naturaleza...y si se es uniceja o con las cejas rizadas...jijiji...asumirlo...

      Eliminar
  4. Las cejas pueden dar mucha personalidad o...quitarla!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es..a veces más vale dejarlas tal cual o puede haber un auténtico desastre...

      Eliminar
  5. Siiii, justo estoy buscando un sitio de esos que las depilan con hilo que me han dicho que las dejan preciosas. Entre el moldeador y las cejas que jamás me las he cuidado voy a parecer otra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con hilo...ayayay..qué cosas....
      No te va a reconocer ni tu maromo,Chus...

      Eliminar
  6. Una vez me dijeron "anda¡ tienes las cejas rizadas¡¡¡" y dije a la porra ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...qué cosas tiene mi prima verdad,Casita...cejas rizadas...jaja,ja...

      Eliminar
    2. Pero,prima...como con tirabuzones quieres decir...o cómo...??
      ...ja,ja,ja,ja...ay,qué bueno...

      Eliminar
    3. Ay... es que me la imagino... jajajajaa.. ay mi barrigaaa!!

      Eliminar
    4. Ja,ja,ja,ja...ay
      mi prima tiene las cejas rizadas...mi prima tiene las cejas rizadas...















      Ja,ja,ja,ja...
      uyuyuyuy..
      .jijijiji
      ay....

      Eliminar
    5. ufff...se me había caído el comentarioo..qué cosa más rara...

      ay...jujujjijiji..j,ja,ja,...ji
      ...ay...

      Eliminar
    6. Mongolas... no son cejas de hobbit, por lo visto es una expresión, pelo fuerte rizado... yo que sé, me dijeron eso... meter la expresión en google, que poco mundo tenéis coña.

      Eliminar
    7. jajajajijijiji
      JUO,JUO,JUOOO.....!!!!

      Eliminar
    8. Jjajaaaaajjajaja, la Moneypenny se ha picaooo... jajajajaaaa ... ay!

      Eliminar
    9. Ja,ja,ja...siempre le pasaa..jjiijijujuju..
      ay..

      Eliminar
  7. Menudos fotones!
    Es cierto que las cejas y su forma te cambian por completo!
    Parece que ahora hay como obsesión con ellas no???
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no pero tienen mucho protagonismo en la cara...

      Eliminar
  8. Hola!! Me encantan las cejas pobladas, creo que enmarcan muy bien el rostro y enfatizan la mirada, lastima que yo las tenga tan finitas. :-)
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  9. Pufff y ayudan tanto!!!
    Y yo cometí el error habitual de depilarme las cejas... como se me ocurre!!!
    En fin, q de unas cejas pobladas se podía haber sacado una forma medio bonita y yo me las cargué, como tantas paletas como yo :-(

    Preciosas fotos
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  10. Bueno...pero vuelven a crecer,Azucena..

    ResponderEliminar
  11. Siempre me fijo en las cejas de la gente porque las mías son inmanejables. Viven la vida loca...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las cejas anchas pero a mi misma me veo más agraciada con las cejas finas... Vaya rollo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan más las gruesas también..pero a tí te quedan bien las finas...

      Eliminar