miércoles, 9 de octubre de 2013

Enchanting gardens




 Esta mañana...cuando salgáis de casa...

...en vez de dirigiros a vuestros quehaceres,a vuestras responsabilidades...
...qué os parece si os dejáis llevar...y disfrutáis de un paseo matinal...


Nostalgia



...por estos jardines...por ejemplo...???









...perdéos por estos laberintos...





Le croissant d'argent



Nostalgia



thehandbookauthority:    from Andrew Skurman


por estos jardines de ensueño...

Pettifers garden, Oxfordshire

podéis hacer un alto en el camino y dedicaros a la contemplación
...o simplemente a escuchar los sonidos de la naturaleza...



Nostalgia

si os perdéis...a lo mejor os encontráis...

Nostalgia



Border with english rose 'teasing georgia'

Nostalgia


...después de este bucólico paseo...os merecéis recuperar fuerzas con un buen almuerzo...


Le croissant d'argent



Besos y feliz miércoles!!!


         wow..super urns

32 comentarios:

  1. Pues mira sí, me ha venido de miedo este paseo pre-atasco madrileño. Una gozada, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si empiezas la mañana con ese paseo se ve todo bajo otra perspectivaa..

      Eliminar
  2. Un paseo así, con los pies exfoliados, hidratados y con aroma a jazmín, es justo lo que estaba necesitando... y yo sin saberlo! Te voy a nombrar mi gurú espiritual, ea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.sí...importante ese paseo con los pies en condiciones óptimas...sino...el paseo no es lo mismo como comprenderás......
      ...un paseo por el verde sin exfoliar...ya me dirás...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ...sí...con magia...
      ...no parecen reales...

      Eliminar
  4. Pues no estaría nada mal!
    Y un desayuno en esa mesita junto al cenador...ya puestos...
    ; )

    Kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un final de paseo para no olvidar..
      hay que autorregalarse pequeños placeres como ése...

      Eliminar
  5. Jeje... Ahora mismo tomaría algo allí...
    La tercera foto es una pasada...
    Y ese banco...
    Y la fuente...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y todo...
      ...es un lugar con encanto ...
      ...para encontrarse...
      ...o no..

      Eliminar
  6. Un frescor para la vista en estos últimos calores que estamos padeciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya refresca un poco....
      ...se está bien...

      Eliminar
  7. Me encantaría !!! hoy no puede ser pero vamos que me conformo con las fotos que nos has puesto, hasta me he visto desayunando en esa mesita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el desayuno haya sido de tu agrado...

      Eliminar
  8. una vez más, absolutamente precioso

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son lugares de cuento...de ensueño..

      Eliminar
  9. Que belleza! Claro que si, me pasearía por esos jardines sin pensarlo dos veces..
    besito

    ResponderEliminar
  10. Pues por la mañana es que voy como las motos prima, con mis prisas... pero ahora por la tarde, salir de trabajar y dar un paseo descalza por estos jardines, eso, eso debe de ser un lujo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...a levantarse una hora antes,primaa..
      es que esos jardines son matinales...
      ...yo creo que levantándose a as 6..se puede hacer todo..

      Eliminar
  11. Me encuentro un jardín como estos y no salgo en una semana.
    Que maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hacía demasiado que no pasaba por aquí...
    y me parecen preciosos esos jardines :)
    En italia vivo a casi 1 hora de la universidad y muchos días me gusta ir andando y ver la ciudad, merece la pena!

    ResponderEliminar
  13. Me he relajado sólo viendo las fotos, qué preciosidad, mil gracias!!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué lugares más preciosos!! Me encantaría darme unos paseos por allí y acabar con un buen picnic :) bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso, aunque yo me conformo con uno chiquitito, bueno es tal el ánimo que tengo que ahora mismo lo que quiero es que me broten unas semillitas de lavanda que he plantado.
    A ver...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también quiero lavanda..es la próima plantita que quiero!!

      Eliminar