lunes, 28 de octubre de 2013

Chuletas



 Mi hijo mayor está en Sexto de Primaria,tiene 11 años...el otro día..en un examen que tenían que hacer sobre la Edad Media me dijo que un compañero suyo llevaba en la mano escrita una chuleta...

...se hacen mayores...

...éso me ha hecho recordar las chuletas de toda la vida,los cambiazos,el copiar de un compañero,en el insti,en la Uni...

..qué nervios...
                   ...y qué satisfacción,si todo salía bien...







Passing notes in class

                                  




How to pass notes in class without the teacher spoting you.











             

Passing Notes


...a ver..que levante la mano quien no haya utilizado nunca una chuleta...????;))



Besos y feliz lunes!!!


              

33 comentarios:

  1. Yo chuletas no, que me ponía muy nerviosa, pero apuntar en la mesa una fórmula, o mirar lo del compañero, o hacer una pregunta al de al lado sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...pues todo eso...no está mal,eh..ja,ja,ja..

      Eliminar
  2. Yo chuleta-chuleta no,pero "consultar" a un compañero/a...
    Juas juas

    ; )
    Kisssss

    ResponderEliminar
  3. ay pues creo que la rancia voy a ser yo jajaja

    ResponderEliminar
  4. jejeje muy buen post, yo de pequeño tenía pánico a hacerme chuletas … siempre tenía la sensación de que me pillarían …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,si..ja,ja..es que había profes que ni se movían..que no paseaban por la clase...se hacía imposible salir airoso..

      Eliminar
  5. Lo mío ya es de traca, me hice alguna que otra chuleta pero por miedo a que me pillaran no fui capaz de sacarla... qué lastimica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una situación jevi..
      ....a veces el profe o la profe se quedaban estáticos todo el exámen mirandoo..y ja,ja...poníamos una cara de culpabilidad..ja,ja,..como si nos leyera el pensamiento..
      entonces ya...era imposible sacarla..

      Eliminar
    2. Siiii!! eran medio brujos... y se nos veía en la cara, se nos veía.

      Eliminar
    3. Molaba cuando paseaban entre las mesas y cuando nos daban la espalda...ése era el momento..o cuando un compañero preguntaba algo al profe...o cuando leían un libro en la mesa todo concentrados...o...

      Eliminar
  6. En mi caso fue por falta de valor jajaja... Aunque me hiciera la chuletilla luego no la miraba pq me daba miedo que me pillaran. Pero alguna vez me han dado algun soplo jajajaja... Un beso y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he sido siempre una panoli para estas cosas, me acuerdo la única vez que lo hice y pasé tantos nervios que nunca más. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho recordar aquellos años y me ríosola, ya os contaré mis andanzas algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy...no tardes en hacerlo....no nos hagas esperar,mujer..

      Eliminar
  9. Yo me he hecho alguna que otra, pero de copiarlas y poner esfuerzo para que la letra te saliera diminuta y entendible, luego me lo aprendía! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,si..se aprendía haciendo chuletas...sí..

      Eliminar
  10. Y lo que se aprendía escribiendo chuletas...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí...se me quedaba..ya veces no hacía falta correr el riesgo de sacarla...

      Eliminar
  11. a mi me daba susto que me pillaran...que vergüenza!!!
    Pero alguna vez una que otra formula, tuve metida en el estuche!!! jajajaja
    que tiempos, que risas!!!! que buenas fotos.
    Buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo en fórmulas de Física,de Mates era ideal..

      Eliminar
  12. Yo era una completa inútil con el tema chuletas... lo cual no quiere decir que no lo intentara y, a veces, tuviera éxito. Una vez me pillaron en un parcial y la profe me dejó directamente para junio. Nunca más lo intenté.

    ResponderEliminar
  13. Ay querida jajjaja... que te voy a contar yo a ti... que por otra parte como te cuente supero al quijote en páginas... y que le dijiste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo,una vez,unos cambiazos en Historia del Arte ...La profe,en 2º de BUP nos dijo que en el examen tocarían tres o cuatro temas a desarrollar..y todo el grupo nos pusimos de acuerdo en lo de los cambiazos...la verdad es que lo pasamos bien..teníamos 15 años.....
      ...ironías de la vida...
      Pues le dije que su compañero de esa manera no iba a aprender...con otras palabras más buscadas,más razonadas,evidentemente,primaa..

      Eliminar
    2. Jajajja, evidentemente... Tu imagimate... Buah, pues me acuerdo yo... Evidentemente no.

      Eliminar
  14. jajaja que post mas genial!!
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. jaja,ja...tú estás más al día en eso..je,je,je...;)

      Eliminar