lunes, 7 de octubre de 2013

Carmen San Martín



         
        Había una vez...
            ...en los 90...  
               ...una modelo canaria de belleza exótica... 

                   ...con cierto parecido a Inés Sastre.



   Durante un tiempo...se convirtió en un referente para mí...
       
    ...o lo que es lo mismo...yo quería ser como ella...




                    

                  





                          

                                  


                       


                           

                                   



                             



                         

                           

                             

                           



                             

                             








                       



                       


                      


                       

                       

                         







                              



                               














                             





                     

                       



                          






                 




                   

                     






                                   

                       





                             



                             Posted Image


























Besos y feliz lunes!!!


                      

35 comentarios:

  1. muy guapa pero seguro que estás mejor siento tú precisamente porque eres tú

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Muy racial y guapisima.En la foto con Eugenia Silva esta esta irreconocible! Que fue de ella?
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia Silva..???Yo creo que es Inés Sastre..

      Eliminar
  3. Muchacha de cejas rizadas, como nuestra Moneypenny... jijijjujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja eso es, jajjaja desafortunadamente no nos parecemos mucho jejej. Pero si, es una muchacha de cejas rizadas.

      Eliminar

    2. La verdad,Casita...que hay imágenes en las que esta modelo sale con las cejas archirrizadas...
      Ah...entonces es a ésto a lo que llamabas cejas rizadas...??
      así las tienes,prima... ..??
      a ver que tire de hemeroteca..
      jijijiji..

      Eliminar
    3. Pues que suerte, yo las tengo trasnparentes... e insisto, donde hay pelo, hay alegría.

      Eliminar
    4. Venga,venga,transparentes...
      por esa regla de tres,entonces,no puede ser que tú las tengas transparentes..
      ...con la alegría que te gastas...!!

      Eliminar
  4. Es una chica guapisima , me encanta, muchas veces me pregunto que habrá sido de personas que durante unos años les vemos en todos los medios y de repente desaparecen ...un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la época de Inés Sastre...pero a mí me parecía que la belleza de esta modelo era aún más exótica...

      Eliminar
  5. Menuda belleza!!
    Besazos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Es el tipo de belleza que a mi me gusta, aunque para mi tiene las cejas demasiado anchas. No te digo que ultimamente me ha dado por las cejas?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...pues fíjate que yo tengo buenas cejas...pero yo las quería como las suyas...
      es parte grande de su atractivo...

      Eliminar
  7. Qué belleza tan natural, tan fresca... me encanta su pelo y el color de su piel. Y la última foto es espectacular!!! Feliz comienzo de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí me parece de esa belleza morena exótica ideal...

      Eliminar
  8. Me parece muy Julio Romero de Torres... personalmente, me gustaba muchísimo más Inés Sastre. Que la chica es guapísima, pero demasiado morenaza arsa y ole... no se.. oye que ahora mismo firmaba, que una cosa no quita a la otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cejas rizadas,prima...vendría a ser algo así como sus cejas...??
      ...o no...
      no...va a ser que no,verdad..??
      o sí..??
      jojojujujiji....

      Eliminar
  9. Un bellezón, mil veces más que Inés Sastre...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, muy racial, y yo que no la recuerdo...

    ResponderEliminar
  11. ¿no te parece una mujer del renacimiento? salida de algún cuadro hermoso o una italiana de esas de toma pan y moja...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo fui amiga de ella hasta los 17 años que perdimos contacto porque me fui a vivir a otra ciudad, y fue cuando ella comenzó su carrera de modelo, creerme lo que os digo, era y es guapísima, muy sencilla, natural y los años no han pasado por ella. Soy una gran admiradora suya. Muchos besos Mari Carmen, espero que sigas triunfando como modelo y actriz.¡Me alegro de todos tus éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!
      Es lo que parece...bella por fuera y por dentro..

      Eliminar
  13. Desde que la vi en "un niño llamado Jesus", no he podido olvidar su mirada, sus cejas, su sonrisa, sus labios, sus cabellos, su figura... y mejor no sigo; creo que es una de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida

    ResponderEliminar