martes, 29 de octubre de 2013

Absurdeces varias XI



 Esta vez son poquitas las absurdeces pero más vale pocas que ninguna...

and should be happy

Somewhere I have a shot of Screech & Hopi doing this at our back garden door...miss the furry guy sometimes...he helped "raise" all 3 of our girls (at least through Jilly's diaper days).  He was a constant companion, chew toy that didn't ever scratch or complain, & super soft pillow to all of them. RIP Screecher!







clever beach days

looks like a lot of rain on the way....





BESOS Y FELIZ MARTES!!!

             

28 comentarios:

  1. Me encantan tus absurdeces, me encanta tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani..sonrojada me tienes,por Dioss...

      Eliminar
  2. Menudo porrazo se llevó el señor... seguramente después de eso fue a comprarse un casco. Me quedo con la sombra en biquini... es que soy muy pudorosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente,Casita...
      desde luego,el porrazo..monumental..
      Pues a mí,Casita...sabes cuál me gusta más..??
      el de basterquiton sentado en el tren como quien no quiere la cosa..ja,ja,ja..

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja
    Gracias !
    Impagable a primera hora de la mañana.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias , gracias por tus absurdeces varias , me río mucho, y en esta mañana lo agradezco.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  5. Ana Alonso soy yo, mi blog se ha vuelto loco....

    ResponderEliminar
  6. Más vale lo poco y bueno que lo mucho y malo.

    ResponderEliminar
  7. Las absurdeces siempre son bienvenidas, nos alegran el día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro...yo sabía que aunque pocas....no os iban a desagradar...

      Eliminar
  8. ¿y lo que yo me río?
    Gracias, no tiene precio.
    Me voy corriendo a buscar una caseta de esas para poder cambiarme el bikini en la playa sin que se me vea ni un pelito...

    Buen día.

    ResponderEliminar
  9. Oye, el invento ese para cambiarse el bañador me ha superencantado¡¡¡¡
    Di que si prima y lo relajantes que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajantes las absurdeces,primaa...??
      ...que no estamos en una sesión de Iconoterapia...;)

      Eliminar
    2. Pues si porque yo cuando me rio me relajo prima, risoterapia, absurdeces varias q te ries y zas, terapia.

      Eliminar
  10. Algunas son estupendas para alegrar el día, te ríes, otras en cambio, tienes razón, simplemente son un absurdo!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...si es que antes...esta sección se llamaba absurdeces varias y alguna que otra risilla..♥♥♥

      Eliminar
  11. la sombra con el bikini es genial!!

    ResponderEliminar