martes, 22 de octubre de 2013

17ª sesión de Iconoterapia




Ahí va la sesión número 17...
...recordad...desconectad de todo durante estos minutos...

...sólo,formad parte de las imágenes...



           Respirad hondo....empezamos...


Ali Deck Photography

nonsense and sensibility

Image and video hosting by TinyPic

câlin avec maman

youroldrsistr



Small Apples 1984

summer murdock

All the pretty things (by Sarah Schloo)






@ hospital



ahhh



André Kertész

my photography journey | elicia graves photo


-

the sea

dejà vu...

beautiful-portals:    njwight:    “If you don’t know where you are going, any road will get you there.”  ~ Lewis Carroll    (thanks for the tip, njwight! <3)



winter Feeling by Vânia Ragageles on 500px

Ali Michael Anew Spring/Summer 2013 ‘Deep Lonely’ by Sofia Sanchez & Mauro Mongiello

Take a Hike

♥

30,000 Ft

on the road



Kerala, India

skate along

Standing on Toes Exercise  In addition to strengthening the calf muscles, this pose stretches the soles of the feet, massages the ball of the feet, helps with the balance and increase concentration.





...volved poco a poco a la realidad...

         muy poco a poco...


camminare a piedi nudi sulla sabbia,che bella sensazione!!!


.




Besos y feliz martes!!!

            Unpublished Penthouse Pets | VICE United States

29 comentarios:

  1. Ay, esos bebés y niños durmiendo... Eso es felicidad...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Me subo a ese barco y me voy a surcar los siete mares.
    Tardaré en volver...

    Kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay límite de tiempo ni espacio...
      desconectaa..

      Eliminar
  3. Guau, cada vez son mejores, si eso es posible. Tengo una foto prácticamente igual a la segunda de mi madre conmigo y dos de mis hermanos en la playa de Guardamar hace... ni se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...qué bonita....
      Guardamar...????ahora voy y lo buscoo...

      Eliminar
  4. Ainssss (léase en forma suspirito)
    Me pido el velero...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. No, no, yo no vuelvo a la realidad, me quedo allí otro ratito que se está mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...quédate el ratito que te haga falta...sin límite de tiempoo..

      Eliminar
  6. mu bien mu bien :) oooohmmmmm....
    besossss
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí..hay que trabajar de vez en cuando los chakras...

      Eliminar
  7. Estas imágenes ayudan a tirar del nuevo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues sí...venga a por el resto que queda de él...!

      Eliminar
  8. ¡Cuánta inspiración en una misma entrada!
    Los rayos de luz que se cuelan entre las rendijas me parecen tan especiales..

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también...es un detalle que me encantaa...

      Eliminar
  9. Hola amiga! Como siempre, en tus sesiones nos trasladas a otros mundos en los que es una delicia perderse. Mi favorita, la 14. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es preciosaa..
      me alegro que te pierdas alegremente...;)

      Eliminar
  10. Todas tan distintas pero todas tan bellas..., para conectarse con esas sensaciones de placer, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...TODAS ELLAS TIENEN ALGO QUE RELAJA..QUE CALMA...

      Eliminar