viernes, 27 de septiembre de 2013

...y también los cabellos lisos





 Ayer hablaba de los cabellos rizados...que me encantan...pero hoy hablo de los cabellos lisos..que me gustan también...


         brows              

...especialmente así...como los que llevaba yo cuando era niña y adolescente..(aunque hasta los dos años lo tenía rizado y rubito con bucles asalvajados...y luego se me alisó y se convirtió en un tono castaño..)

..pues éso...que me encantan naturales...con movimiento..no estáticos..
       ...aquellos que vuelan "au vent"...


            ..como los de Robin Wright,por ejemplo...


                                    

                 




               

                                      



                                    



                                          

...o éstos...





hair envy // easy messy waves // natural golden ombre // bronde // blonde highlights // brunette // naturally beautiful

very close to my natural kid color - is it light brown or dark blond?

Natural looking waves & color. My fav look

beachywaves

black and white and straight hair






Serendipia


cropped sweater, punk belt

Straight hair and bow

it's times like these that i wish i had naturally straight hair

Natural Hair Highlighters – Be Blonde for the Summer!

Bikini Summer ... Fun in the Sun

About the Author #2... I have long blonde hair! (When it's natural).

b

long long long hair, maybe in a year or two



blonde beach hair















Besos y feliz finde!!!

  Can NOT wait!

37 comentarios:

  1. Hola!!
    Hmmm me apasionan estas preciosas melenas que nos muestras por aquí, sin duda son pelos jóvenes y sin tratar... ainsss

    Preciosas fotos.
    Besos y el mejor viernes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo...que el ttuyo mola también,Azucena,mujer...

      Eliminar
  2. Yo tenia una melena como esas, lisa, larga, brillante... y aparecieron las canas y empezaron con un mechón, entonces decidí cortármelo. Me ha encantado recordar mi pelo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito.
    Yo si no me lo estiro,nunca lo tengo así.

    Buen finde,bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es que no te hace falta...tienes un pelo fantástico...

      Eliminar
  4. De nuevo bellezones a escena!!! Liso o rizado!, el caso despeinado! Así me gustan a mí! Feliz finde!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro..a mí lo repeinado no me gusta...
      pero,nadaa...

      Eliminar
  5. Despues de ver tu entrada , creo que me voy a dejar crecer el pelo un poco más .........Qué guapas todas !!!!!!!!Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro..si el pelo crece por naturaleza...sólo hay que tener paciencia...

      Eliminar
  6. Este sí, este es mi pelo... ay! lo has hecho pensando en mi, ¿a que si Blogos?... jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro...
      y decías que tenías pelo de roedora...
      ...ay,qué cosas tienes!

      Eliminar
    2. Ays!... y paso de un pelo lasio a un pelaso ;)

      Eliminar
  7. Ay!! así era mi melena en mi juventud!! una melenaza, preciosa!! pero un día me lo corté, no un poquito, muuuuucho, vamos que lo llevo cortito, cortito, y nunca más...imposible dejarmelo largo...me consuelo viendo a mis niñas que tienen un pelo precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú tén paciencia,Sailo...déjatelo crecer..es cuestión de tiempo...

      Eliminar
  8. Me encanta...

    Feliz finde, disfruta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hay melenas lisas preciosas. Yo tengo el pelo finísimo y ni liso ni rizado, un desastre vamos, pero bueno en el fondo no nos podemos quejar. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... si te haces ese moldeado salvaje ya me informaras,Chus...

      Eliminar
  10. Liso si, pero ... y las que lo tenemos fosco?! joer qué envidia, jamía
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..fosco...quieres decir crespado...??
      tú lo tienes crespado...???...en tu foto no te lo ví yo,Diana...

      Eliminar
  11. Y ahora como lo tienes??? Itziar también tirabuzones rojos y ahora liso ya acastañandose... como acaba esto??¡¡ Yo siempre le he tenido "a su bola".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me volveré a materializar,primaa..pero lo tengo castaño oscuro,liso y laargoo..llegando caasi a la cintura y algo escalado,poco..poco escalado. y natural...
      Prima...sshhh...mi madre y mi hermana siempre me han dicho que me he llevado la melena más bonita de la family...

      Eliminar
  12. Hola guapa!! Qué sesión tan estupenda de melenazas, yo tengo el pelo cortito, como un chico, es el estilo que me gusta para mí, pero la visión de una bonita melena también me encanta. Buen finde guapetona!!! Y muchas felicidades con retraso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara,,,ya te ví en alguna foto...en la de la feria dea rtsanía de Madrid,creo..no te puede quedar mejor...tequeda genial!!!

      Eliminar
  13. Por favor que hace la gente para tener esos melenones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????? gran envidia, pero imagino que todo es cuestión de genética!
    me encantan las fotos!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un par de fotos te las tomé "prestadas" de tu fantástico blog...

      Eliminar
  14. A mí me encantan esas melenas al aire, onduladas tipo surfero. Tengo el pelo tan liso que me dan una envidia tremenda, jaja! Vaya melenones nos has puesto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gustan naturales...nada repeinadas..o peinadas au vent...

      Eliminar
  15. Que melenazas!!!! estas tambien estan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo quiero dejarme el pelo largo por la cintura me podrias dar un truco?

    ResponderEliminar