martes, 17 de septiembre de 2013

... y guapas...



...porque lo son...




















Sis Maxina






Muse



Sis Maxina



woolyjumper:    Gorge











80s and 90s models


Renee Simonsen









80s-90s-supermodels:    Ralph Lauren, circa late 90sModel : Sharon Van Der Knaap































Senior photos... Not a huge fan of most senior photos, but this is adorable.  Love the composition!

daphne groeneveld


Daphne Groeneveld





Beautiful People ❤ liked on Polyvore







                                           famke jansen













Besos y feliz martes!!!




                            

22 comentarios:

  1. Hoy te has pasado... Todos estos bellezones y yo con la toalla puesta en la cabeza, sin arreglar, sin ganas de ir a trabajar... ufff.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno...cuando te arregles...ya será otra cosa...;)

      Eliminar
  2. Guapísimas todas , ayer no pude pasarme por tu blog, me perdí lo de los guapos...así que voy a echarles un vistazo, para alegrar un poco el ojillo ....Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es para que nos muramos de envidia ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Sí que son guapas sí...
    Con la pinta q llevo yo...
    : S

    Bssssss

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita Sofía Loren, qué guapa! Pero vamos, vaya bellezones que has buscado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía...a mi entender...es más atractiva que guapa...

      Eliminar
    2. Puede ser...pero el atractivo siempre me ha parecido más importante que la belleza en sí!

      Eliminar
  6. Guapísimas todas, me gustan las pecosillas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Además que son bellezas naturales... jodias... estas se levantan por la mañana y se levantan monas... asi no se puede prima, asi no se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo..escucha...ehhh...
      ...sí...tienes razón...no sé que decir...
      ...así no se puede,no...

      Eliminar
  8. Bueno.... guapas, guapas... ppsss... monas...Jajajajajajjjaajajaaa, ay! me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..ya..y además deben ser de un soso la mayoría,verdad...???

      Eliminar
    2. Soso!!?? eso es poco! serán unos palos... vamos, que me avinagro sólo de pensarlo, hombre por favor!

      Eliminar
    3. Buah...anda que yo...
      ...avinagraíca perdía me tienen...
      ..endevé...
      ...omá...

      Eliminar