viernes, 6 de septiembre de 2013

Rústico...




   Preciosos...entrañables detalles rústicos..






   





untitled by hannah * honey & jam on Flickr.


            (vía Marie Elisabeth’s rum)


           seasonal foods calendar by sewindie on Flickr.



















                   



(by no penny for them)





by watermakers on Flickr.


             





wild blackberries by nataliecreates on Flickr.


...evocan al otoño..al tiempo que tiene que venir..




Besos y feliz finde!!!

             

36 comentarios:

  1. Hola amor!!
    Un post precioso plagado de inspiracion!.

    Un besote

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Sí que son bonitos. Me recuerdan otros tiempos, aunque sé que hoy están muy de moda. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que todo vuelve...y aunque no volviera..ya me haría yo con ello...

      Eliminar
  3. La primera foto me ha hecho recordar a las cocinas portuguesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los enseres de cocina así colgados son de un encanto...

      Eliminar
  4. Que recuerdos porqué no hace tanto en cualquier casa de campo se encontraban todos estos enseres: me encanta el medidor de la leche con su rumbre y ese encajito.

    Un abrazo feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...Bertha..a mí también me enamora!
      ...por fín viernes,Bertha!

      Eliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Lasfotos son preciosas, especialmente la cesta con las manzanas, es idéntica ala que tengo yo para recoger manzanas, hecha por mi abuelo. Un besito ysigo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhhhhhh...pues es preciosísima
      ...un artista,tu abuelo!!

      Eliminar
  6. Me encanta lo rústico, y me encanta el otoño.
    Así está ahora el manzano, plagadito!
    Ya se respiran los días otoñales...

    Besos Blogos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes manzano en tu jardín,Milena...??

      ...ay...

      Eliminar
  7. Llevamos tres días grises con frío, lluvia, ... ya se respira el otoño.
    Son preciosas las fotos, sobre toda la de la cesta con leña, es que pienso en el calor de la chimenea:)besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor de la chimenea...
      ese calor no es nada comparable a la calefacción...
      ...ese crepitar de la leña al quemarse...esa serenidad al contemplar el fuego,las brasas...ése....

      ...pero que privilegiada que eres...!!!

      Eliminar
  8. Me encanta lo rústico!!! me gusta todo lo que transmite calidez, sensación de hogar, vamos lo que se plasma en todas estas fotos. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Si, verdad? te imaginas una loteria y una casita de campo, rustica, nada de los chaletes esos feos... tal y como estaba hace cien años... si, cien años me parece bien, con su madera que cruja, su parece encaladas... a esperar, a esperar que llegue el otoño... que bonito prima, que bonito. Y si las chicas DFN compramos unas casa de esas??? te encargas prima... algo rústico y sencillo, sin ostentaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. money chiki, como hace 100 años pero con una buena calefacción que si no te hielas!!

      Eliminar
    2. Sí,chicas...esas casas son dignas de DFN..
      ..claro que sí,podrían comprarse...yo me encargo del papeleo.
      ...calefacción..??
      ...yo había pensado en chimeneas en cada planta,Fani...como hace 100 años...

      Eliminar
    3. Braseros prima, y chimeneas, mantitas y cierra q se escapa el calorcito.
      Ay prima estoy en un pueblo de Salamanca, metido en un bosque con un rio, mas bonito, con unas casas rurales... Q bonito es lo rural. Comprala, gestionala.

      Eliminar
    4. Braseros prima, y chimeneas, mantitas y cierra q se escapa el calorcito.
      Ay prima estoy en un pueblo de Salamanca, metido en un bosque con un rio, mas bonito, con unas casas rurales... Q bonito es lo rural. Comprala, gestionala.

      Eliminar
    5. Sí,sí,primaa..la gestiono,la gestiono...

      Eliminar
  10. Me encantan los detalles rústicos, creo que todas coincidimos es que te dan sensación de hogar. Crean lugares donde quieres estar.

    Esas manzanas son mis favoritas!!las espero con ansiedad cada año

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me recuerdan a las de los manzanos de mis abuelos..

      Eliminar
  11. Qué fotos más inspiradoras!! La verdad que a mí me da penita que se termine el verano... Aunque el otoño también tiene su encanto! Ains! esa chimenea!! Buen finde!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...da pena...pero el otoño tb tiene su aquél...

      Eliminar
  12. Me ha encantado cada una de las fotos, muy buena la selección, me paso aumque no comente, es que llevo una vida de locos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Hoy está nublado así que este post es ideal para el momento. Gracias por tu apoyo!! Mua!!

    ResponderEliminar
  14. PReciosidad de fotos, lo vintage y rústico, mezclado con lo moderno, hacen mezclas asombrosas!
    bssssssssss y buen findeeeeeeee!

    ResponderEliminar