lunes, 2 de septiembre de 2013

Rentrèe



 Recuerdo como si fuera ayer...cuando despedí a mis alumnitos de 1º...(mi curso prefe,el que más veces he hecho...)



This is a last day of school photo, June 15, 1965.




 Mis colegas de profesión y yo nos estamos reuniendo para preparar el nuevo curso escolar...


...para dar la bienvenida el día 12 de septiembre a los niños...












Rich city kids playing with iPads.

Kids playing “museum” at a school in Atlanta in 1935.








Besos y feliz lunes!!!

       Kids & Play (diary)





31 comentarios:

  1. Que ilusión empezar un nuevo curso, estrenar cuadernos y gomas de borrar... el olor a libros... ay, que recuerdos! Para mí en septiembre comienza el curso... y el año, siempre he tenido esa sensación. Te deseo un curso/año estupendo y fructífero :)
    Un beso mañanero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Casita...esta mañana mientras me peinaba las trenzas y me daba brillo en los zapatos no cabía de ilu....ay..

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja...sí...trenzas o coletas o media cola...y la goma de saltar...y mi bocadillero de pollitos...me lo hizo mi madre...si quieres te doy medio bocata en el patio,Casita...
      ...y tú a mí medio del tuyo de Nocilla..;)

      Eliminar
    3. ...pues...de qué va a ser!!...de chorizo!!!

      Eliminar
  2. Ay que nervios¡¡¡ A ver donde nos sientan este año¡ Espero que no sea en primera fila... llevo mochila nueva, y lápices nuevos... llevos las rodillas todas magulladas del verano, pecas, y mil historias que contar... Que guay¡ Ya nos contarás que tal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja que va tía la de las monster high.

      Eliminar
    2. Pues mola chupiguay empezar con mis colores Festival Y Alpino..mi goma Milán..pero mi mochila no es de las que decís...
      ...es de Heidi,Marco,Pippi......
      ...quita,quita...Herschel o Monster High....ná!

      Eliminar
    3. y los plastidecor!! y el sacapuntas doble y el estuche de Snoopy y... y... ¡aay, qué recuerdos!

      Eliminar
    4. ...y los bolis de cinco colores...y el rotring...y las plantillas de mapas transparentes y...

      Eliminar
    5. Los bolis de cinco colores!!!! esos sí que eran bolis...

      Eliminar
    6. No,lo de ahora,uno de cada...hombre ya!

      Eliminar
  3. Siiiiii, ya empieza el cole. Mis niños están deseando y yo ni te cuento. El mayor empieza la Eso, ya veremos qué tal se nos da. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es que septiembre es para eso...para la rentrèe...
      ...empieza el curso...empieza el año...

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Ya estamos de vuelta! Veo que te ilusiona empezar un nuevo curso!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y me alegra que ahora retomes tus clases con tantas ganas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He disfrutado un montón mis jolideis...y sí...me haceilu la rentrèe..

      Eliminar
  5. Te deseo toda la paciencia del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  6. Qué poco queda! La verdad es que no sabéis lo que valoro vuestro trabajo, debe de ser totalmente vocacional

    ResponderEliminar
  7. Feliz nuevo curso con pilas recargadas!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen comienzo! Acá, que ya estamos en la segunda mitad del año escolar, justo el 11 de setiembre es el Día del Maestro así que los chicos no tienen clase.
    Besos y suerte con tus niños, los del cole y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Buen comienzo! Acá, que ya estamos en la segunda mitad del año escolar, justo el 11 de setiembre es el Día del Maestro así que los chicos no tienen clase.
    Besos y suerte con tus niños, los del cole y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Silvina!!
      Nosotros el 11 tb tenemos fiesta!!

      Eliminar