miércoles, 11 de septiembre de 2013

Marilyn home


 Si hace unos meses os mostré el nidito de amor de JFK y Marilyn...
...hoy os pongo la última casa donde vivió Marilyn en Los Ángeles....en la época en la que tenía el affaire presidencial...

...parecía una casa de vacaciones...

































...y hablando de vacaciones...os habéis planteado la vida como si estuviérais de vacaciones?? Debería ser así...y disfrutar de la belleza de la vida...sin la esclavitud con la que parece que hayamos sido creados..
 Yo creo que se nos puso en la Tierra para disfrutar,para gozar de ella...pero se nos ha olvidado...o a alguien se le ocurrio que era mejor que se nos olvidase...
 Tenemos recursos suficientes para disfrutar todos de todo...pero el Poder nos dirige hacia un consumismo que nos ha cegado...
 Si no fuéramos víctimas de ese consumismo seríamos libres, disfrutadores de la Tierra...siguiendo con total libertad nuestro proyecto de vida...sin horarios...sin prisas...

 En fin...el post era de la holiday´s home de Marilyn y me he ido un poco por los cerros de Úbeda ...



Besos y feliz miércoles!!!


           

44 comentarios:

  1. Joder con los cerros de Ubeda, estaba yo tan japi con la choza esta y termino pensando que que mierda hago aquí haciendo que curro... ay la chabola's marilyn como me ha gustado a mi. Esa piscinita y esa casa recogidita toda en una sola planta como a mi me gusta... comprala prima, con nuestros $$$ del club del DFN. Ay consumismo ese de mierda que me ha jorobado todo el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla...que creo que aún me quedan unos dólares que me sobraron de la compra de la última casa...
      ...venga,tranquila,prima...yo también me ocupo de la gestión de la compra..y cuando salgas del curro hablamos de como hacer para escapar de la mierda del sistema consumista que nos ata...la madre que los...
      ...tranquila,prima..intentemos serenarnos...

      ...la madre que los...

      Eliminar
    2. Si comprais la casa ya invitareis a pasar unos dias eh chatinas!!!

      Eliminar
    3. Hombre,Fani...faltaría más...hecho!!
      Eso sí...tráete más chistes de la batel..jajajuo...

      Eliminar
    4. Mira...questa notte...y al borde de la pisci...
      escote en la espalda,Miena,ya sabes...
      ...aviso a Diego...

      Eliminar
    5. Yo llevo unos discos para ese tocata.
      De la música nos encargamos nosotras esta vez, la orquesta de otras veces me han dicho que sus músicos se niegan, que luego estamos toda la noche piendoles temazos y bises.

      Eliminar
    6. Qué quejicas..!!
      Ya me ocupo yo de buscar una orquesta que nos siga el ritmo...
      ...ya lo gestiono yo,primaa..

      Eliminar
  2. Madre mía, está "para entrar a vivir" pero ya
    qué suerte tenía esta muchacha y qué poco lo supo ver

    yo no vivo como en vacaciones ni en vacaciones, pero eso ya son neuras mías :)

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso tomarme la vida como si estuviera de vacaciones...
      ..este año lo consigo...

      ...por éstas...

      Eliminar
  3. Que preciosidad!! He publicado un Outfit: vuelta al cole con video, pásate por mi blog y deja un comentario con tu opinión :)

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la casa, así en una planta con esa piscina, tiene pinta de muy acogedora. Tienes toda la razón, yo procuro hacerlo, evidentemente no como si estuviera de vacaciones pero si que procuro tener un caprichito todos los días, pero caprichos de esos que son gratis y que te hacen disfrutar de la vida. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es bueno mimarse...
      ...no hay que dejar que nos esclavicen...leñe,ya!

      Eliminar
  5. Una casa preciosa...¡Y el amor por encima de todo!. Aunque es muy posible que hubiera "gato encerrado" dentro de tan bellas paredes.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...fue la última vivienda de la pobre Marilyn!

      Eliminar
  6. Por partes, la casa me chifla, me mudaba ya

    Sobre el disfrutar de la vida, tienes toda la razón del mundo pero aunque lo entendemos a veces nos resulta dificil ponerlo en práctica. Yo creo que internamente estamos tan habituados al otro modo de vida que nos ponemos trabas. Habrá que hacer un esfuerzo porque la recompensa merece la pena!!!

    Besinos

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que este año empiezo...
      va a ser como continuar con las vacaciones de verano..ever..

      Eliminar
  7. Muy bien tus cerros de Úbeda.
    Disfrutar con lo que se es, con lo que se hace, con el momento, es la clave...

    Ah, la casa... es guay, a esto los americanos le llaman 'estilo español'... me gusta!

    Besos, disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los españoles sabemos...
      ....no hay quien disfrute mejor de a capconcafecolecheenlaplazamayor que nosotros...

      ...ay...qué vergüenza ajena...

      Eliminar
  8. Tienes mucha razón amiga, a veces parece que somos esclavos y estamos sometidos a este sistema casi de forma inconsciente, tal vez ya va siendo hora de cambiar el chip, y empezar a disfrutar de cosas pequeñas que hagan nuestro mundo un poco más grande, por más que unos cuantos sinvergüenzas, ignorantes e incultos se empeñen en limitarnos.

    Me ha encantado la casa de Marilyn.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta...me encanta tu manera de pensar...
      ...es que parecemos programados...nos parece normal estar esclavizados...
      hay que cambiar!!!!

      Eliminar
  9. Vaya pedazo de casa! Me encanta, no es demasiado grande y es muuuy acogedora, me la pido jaja! Respecto a los cerros de Úbeda, salvo porque me suena el despertador, siempre me tomo la vida así: me encanta mi vida en todos los aspectos (claro que hay momentos malos pero sirven para apreciar más los buenos)así que disfruto a tope de todos los momentos que me proporciona el día.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Privilegiada...éso es lo que eres!

      Eliminar
    2. Bueno, un poco sí..pero es muy importante la forma de ver las cosas! Así, un día medriocre puede pasar a ser interesante, y uno malo en no tan desastroso..aunque sí, me considero afortunada!

      Muack!

      Eliminar
    3. Sí...es una buena manera de ver las cosas...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Marilyn sabía hacer lo que le venía en gana...

      Eliminar
  11. La casa muy Marilyn.
    La reflexión: un 10 !!

    Tienes toda la razón!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!por lo menos es cercana: esenta de esos brillos Hollywood; vamos como de andar por casa jeje.

    La vida es para disfrutarla cada uno a su manera pero no creándose metas desajustadas todo elaborado con los ingredientes asequibles:tiempo de ocio,trabajo,familia,amigos,escucharse,escuchar,etc.

    Este verano no he tenido muchas vacaciones pero han sido sustanciosas y lo suficientes para volver con los ánimos renovados para poder volver al curro.

    Feliz jueves preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también...me voy a tomar el nuevo curso disfrutando...como si estuviera de vacaciones...

      Eliminar
  13. Mola que te vayas por los cerros :-) Yo no se si sabria estar siempre de vacacaciones, tendria que probarlo jajaja.
    Besos guapa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con tu prima Monney... yo viendo la holiday´s home... y de repente vaya cerros. La verdad es que lo pienso algunas veces y hace que cambie durante unos días la forma de vivir la vida... y luego otra vez estresada... puffff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...eso pasa...pero hay que intentar ir bajando el nivel de estrés,María!!

      Eliminar
  15. Qué linda es esta casa! Tan "vivible", no?
    Interesantes tus reflexiones, pero cómo cuesta a veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser constante en eso...constante en aprender a disfrutar de la vida!!

      Eliminar
  16. enamorada de la entrada, me ha encantado.
    Bs
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. ...te deseo lo mejor en esta rentreé del nuevo curso!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Bonita casa y aunque acabaras hablando de otra cosa, es verdad, a veces nos dejamos llevar por el camino que quieren que vayamos. A eso digo: No, en la medida que pueda y que me dejen.

    Saludos.

    ResponderEliminar