lunes, 16 de septiembre de 2013

Guapos




 No había hecho,aún ,una lista de guapos oficiales bajo mi punto de vista...
...pero me he decidido...y os dejo hoy con los guapos que me hicieron tilín en su día...que me enamoraron desde la pantalla...o bien por un papel suyo que me marcó..o bien porque son guapos y punto.

..poco más hay que decir...
                    ...sólo mirar...





Paul Newman - beautiful - all his life he was the most handsome man of his age.




blue.  eyes.

Sting! mmmm mmm good

Sting







Tom Cruise when he was good...Top Gun is my favorite movie

...sí...Tom Cruise me gustó...pero en sus primeras pelis...
...y Mark Harmon también..sólo en las primeras pelis..

young marc harmon

...éste también era él de muy joven...


Mark Harmon Photo Galleries



 Jan Michel Vincent...ohhhh...el de abajo...nadie hizo de surfer mejor que él...










...nadieee...


...el hijo de Alain Delon...









...a estos dos te los encuentras en la calle..o en una terraza y sí..tienen su atractivo,no??

2 handsome men!! What I would love to do with these two-LOL


Roger Coma...me encantó en una serie..mucho...






Aidan Quinn...

aidan quinn and a cat in desperately seeking susan  -brutalkind



Jonathan Rhys...sólo en Match Point...sólo...y ya nunca más...

Jonathan Rhys Meyers


Superman..pero antes de hacer Superman...






Olivier Martinez...
...yo,antes,hacía figuraciones...sí,en mi época de estudiante en la uni...y 
pude disfrutar de él durante el rodaje de una peli dirigida por Camus...era muy bajito...pero más mono...









y,éste...que no estaba nada mal...



John Eric Hexum | my new plaid pants: Here's Looking At You, Kid


Jon Erik Hexum...gone too soon ;(




 Ah...y los surfers...cualquier surfer boy es genial..alegra cualquier playa...no sé si será el ambiente del mar que les da ese buen aspecto..pero vamos ...ahí están las imágenes como muestra...


YES PALEASEE



Big Wednesday










...ay....





Besos y feliz lunes!!!


                      Mark Harmon Photos - 1972/09/16 @

34 comentarios:

  1. De algunos no me acordaba, aunque en la mayoría coincido contigo. Todos ellos, así, como están en tus fotos, si te los encuentras por la calle, es para volver la vista...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelves la vista,pero seguroo...
      ..ay...como me gustaban en aquel entonces...
      ...aquellos tiempos...ay..

      Eliminar
  2. Yo tampoco los conocía a todos, pero no tengo nada que objetar... bueno, puede que Jan Michel Vincent... no me acaba de...mmmmm, no sé, tendré que volver a verlo.

    ResponderEliminar
  3. El surfero no, pero todos los demas tienen su "aquel" ojú
    me quedo con Paul, Brad y George.


    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El surfero,no..??
      ...ay,omá..pero si hasta soñé con él...

      Eliminar
  4. Ya sabes en cuáles coincidimos.
    Llegaremos a un acuerdo.

    Perfecto post para un lunes.
    Yo tamb he hecho terapia con uno de ellos.
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  5. Pero qué gustazo de post!!! de algunos no me acordaba pero lo comparto al 100%.
    Tom Cruise tb me gustaba, qué leches y Jonathan...pues mira me tragué la serie de Enrique VIII por él.
    Quién es el último? me suena tanto...

    Los surfers...chica, qué quieres que te diga...son mis amores platónicos.

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se llamaba John Eric Hexum o algo tal que así......
      ...mal,no estabaa...

      Eliminar
  6. Pues he empezado el lunes con dolor de espalda y esta entrada me alivia algo. Por lo menos me alegra los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te alegre..
      ...que te mejores,cuídate!

      Eliminar
  7. Muy buena selección, no puedo poner ni un pero. Así da gusto empezar la semana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay cabida para los peros...
      ...aunque para gustos...

      Eliminar
  8. Jajaaaa, muuuchos...

    Me quedo con alguno...

    Otros... patí...

    ;DDD

    ResponderEliminar
  9. Eso digo yo: ¡¡¡¡¡¡¡AY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno... algunos coincido mucho mucho y otros... bueno.. no me los había planteado... pero... Supermannnnnn?????? Supermaaannnn???? antes de haber sido superman?????? me has dejaooo... es como mi madre... mi madre siempre ha sido madre... igual superman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tú te crees prima...
      ...pero ellos también han sido jóvenes en algún momento..

      Eliminar
  11. Desde luego no tienes mal gusto! Son cañonazos! Mil gracias por tu comment, ya está el post de Granada! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Igual me animo y póngo más...me he dejado algunos guapos por el camino..

      Eliminar
  13. Buena entrada de lunes con estos guapos,guapetones,guapillos,etc.Pero si he de escoger a alguno porqué es parte del concurso me quedo con el que tiene el chiquitin en brazos...Vicent o algo así.

    Un agrazo feliz semana guapetona.!

    ResponderEliminar
  14. ...abrazo es que una no esta acostumbrada a esta entradas jeje;)

    ResponderEliminar
  15. Con Tom Cruise no puedo, hija... agr

    Pero entre los demás no sabría cual elegir, todos me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...si yo yo tampoco puedo...pero antes podía...

      Eliminar
  16. Entretenida tu lista :-)
    Coincidimos en muy poquitos
    Q disparidad de guapos en la vida!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..jaja..para gustos...ahí está a gracia..

      Eliminar
  17. Vaya selección jaja! Ains, Robert y Paul me enamoraron en esa peli, qué monos...y admito que Tom Cruise me gustó también en sus primeras pelis, era muy mono! Johnathan Rhys Meyer me gusta mucho, sólo en Match Point? Sólo? Pero no has visto Los Tudor? Ains lo que te pierdes jaja! Me faltan Ewan McGregor y Edward Norton en esta lista, cómo me gustan!

    Besos y gracias por alegrarme el día!

    ResponderEliminar