jueves, 5 de septiembre de 2013

Cath Kidston

                   
 La semana pasada os puse unas peaso telas fantásticas..éstas...diseño de Cath Kidston...no le van a la zaga...


                           

                           



                    

                                 

                       

                                    

                                         

                              
                                 

                    

                   

                     

                      

                       

                                     

                                      

                   

                               

                    

                          

                     

             

           

                                       


Tela,con las telas de Cath Kidston...



Besos y feliz jueves!!!


         

29 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas con telas que nos estás enseñando últimamente.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan...

    No se cuál elegir...

    Tela tela ;D

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!
    Mándame tres metros de la última! Ajjajajajaja
    ; )

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas. Tengo que buscar yo unas de este estilo para hacer unas guirnaldas de banderines. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Una pasada todas, me están dando ganas de ponerme a coser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...a tí las ganas de coser yo creo que no te faltan...

      Eliminar
  6. Telita marinera. Un mandil de esas florecitas quedaría precioso.
    El mundo de las telas me encanta, los japos hacen unas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losjapos...??...ya investigaré...
      ..no hiciste un post..???


      ..ja,ja...yo al mandil le llamo delantal...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan!! sobre todo la de topos, los coches y el mar con los veleros y los faros! Me entran ganas de ponerle algunas a mi nene en su cuarto! Vaya tela!! jajaja

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...para niños y no tan niños hay cosas fantásticas!

      Eliminar
  9. Me quedaría con alguna, no creas.
    Por cierto, el comentario estaba en la entrada anterior, no te preocupes...

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  10. Que monísimas todas, dan ganas de hacer cosas! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero tú cómo descubres estas cosas tan ideales???? me encantan!!

    Besos!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Toooodas toditas, jaté lo que te digo...
    :)

    besos

    Diana

    ResponderEliminar