jueves, 26 de septiembre de 2013

Cabellos salvajes...




    Me encantan...me encantan los cabellos rizados ...
..pero los naturales,asalvajados...los que no han pasado por chapa y pintura o lacas,espumas y bigudíes...los que son tal cual...rizados... al lavarlos y secarlos al sol..sin trampa ni cartón..



           Natural Hair



            Natural Hair



       #natural light #sunlight



   Christy Turlington



             So beautiful



              Natural Hair




                       Keri Russell's hair shines in 1994 Hollywood. Then a recent graduate of the New Mickey Mouse Club, 18-year-old Russell was just four years away from making long, curly hair a fashion statement as the romantically confused college kid of Felicity.



                                   


                      Beautiful



Texture



Lisa Bonet, Vogue. | Yup, I still want to be Denise Huxtable when I grow up (or Lisa Bonet herself--she married Lenny Kravitz, for chrissakes).



                              Denise Huxtable (Lisa Bonet)













                                  







                 Marina Nery



Chrishell Stubbs



          Chrishell Stubbs














                        







Santini



                             Natural Hair


         Natural Hair






julia roberts mystic pizza

Julia - Mystic Pizza



“Mystic Pizza” (1988).



Natural Hair



              keri russell curly hair


Type 3 – Curly Hair  •3b celebrities: Keri Russell  •3b: Medium amount of curl, from bouncy ringlets to tight corkscrews.  Circumference: Sharpie size





   Tropical Deep Conditioner- Natural Hair Recipes | Curly Nikki | Natural Hair Styles and Natural Hair Care






Natural Hair




                         Long curly hair - love it!


Colocha forever / curly hair





         Sydney Tamiia Poitier.Natures Hair Butters are just that, chemical free, natural and best of all, great for up-dos and protective styling, promotes hair growth and length. http://www.bareindulgence.NET


               
Natural Hair












                      I have curly hair...but it never looks like this. It's much more unruly.







          Me encantan...me encantan así en plan salvaje...

                                  unicorn . . .Oddly scary, beautiful and definitely intriguing.  Those Donny Darko eyes, that long curly hair that looks like hers.




Besos  y feliz jueves!!!

          Bianca Warren

30 comentarios:

  1. Uuuuy pues te encantaría mi pelo, ahora recién levantada...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lo domestico fíjate! Jajajjajajaj
    Si no,me veo muy leonina!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es un auténtico reclamo.

    ResponderEliminar
  4. Había leíd oen el título CABALLOS SALVAJES............ y cuando he visto estos pelos he pensado: Los que tengo yo este mes de Septiembre que no tengo tiempo ni de peinarme !!!!!!!!!!!Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A mi también!!... pero tengo pelo rata y se enreda sólo con mirarlo. Son guapísimas todas, -menos la Roberts que no me gusta nada, lo siento- pero la niña de la primera foto parece hecha con photoshop... ¡Qué barbaridad! ¡Qué melenas, que suerte no tener que utilizar el peine y qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad de pelo,todas...
      ..pelo rata...no te minimices,mujer...yo en la fotito no te veo nada mal,Casita.por Dioss..

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo!! Las fotos increíbles! Menudos bellezones nos traes hoy!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Mmm a mi también me gustan mucho, sobre todo los de rizos grandes... Yo lo tengo medio ondulado - medio rizado, pero sin espuma, me queda como que un poquito MAL...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fíjate si me gustan las melenas rizadas que yo estoy pensando muy seriamente en hacerme un moldeador de esos que todas nos hicimos cuando éramos jovencitas. Ya te contaré si me decido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí.Chus...me lo cuentas y lo documentas...con foto,plis!!

      Eliminar
  9. Feliz Jueves, y muchas felicidades retrasadas!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ohhhh..pero sí es precioso,Belén..lo tienes fantástico!!

      Eliminar
  11. Pues yo tengo el pelo suuuper rizado y aceptarlo ha sido una gran batalla. Porqué en la vida real es muuu' dificil que te queden estos rizos bonicos y la humedad sieeempre está por ahí fastidiando. Eso sí, da un toque de personalidad y de chica 'salvaje', que nomestá nada mal.. ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  12. Tu no sabes lo que es un pelo salvaje¡¡¡¡ sin trampa y sin cartón ademas¡¡¡¡ Estoy con Aiodi... aceptarlo es una gran batalla...
    Mira... sacas este post en un día de lluvia y te dejo de hablar... dios mio lo que hay que oir... habrase visto nada igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo salvaje,pelo salvaje..pero quexageráaaaaaaaaaaaaa....
      pelo salvaje..
      ...anda yáa...
      pelo salvaje...
      pel...

      Eliminar
  13. a mi también me gustan, pero creo que dan más trabajo que el copón!
    la niña del vestido blanco es preciosísima, pero habrá que preguntar a su madre cuando la baña...ojú
    besos, guapa
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser complicadillo eso de lavarle sus cabellos salvajes,sí...
      hay que estar fuerte ese día,sí...

      Eliminar
  14. Bueno, yo tengo la gracia de gozar de uno y la verdad, nunca estamos de moda las "rizadas" pero a mi me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sabes que las modas vuelven...
      tiempo al tiempo...

      Eliminar