lunes, 23 de septiembre de 2013

Bienvenido,Otoño!




 Desde niña,hablar de otoño me traía rápidamente a la memoria sus colores...
 Y este post rinde un homenaje precisamente a ellos...a los maravillosos colores del otoño..


         ...bienvenido otoño...


wondrous hues

Autumn.


          original pinner said:    fresh picked apples - we lived on a farm near Durand and they had an old orchard on the property - dad would lift us up in the bucket of the tractor and we would pick apples - huge apples - I think they might have been Wolf River?  Good times

Fall

              Autumn

             

                       

Autumn

             



Autumn

                   

                   

LOVE Autumn!

                    

                      Autumn

                                   

                         

                          

                                                          Swedish ambience

                             

                                             Autumn

                 

                             

                          blackberry cake

                 Autumn

                            Fall

                                              Autumn Owl





Besos y feliz lunes!!!


               

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El verano es maravilloso...
      pero el otoño...esa luz..ese...
      ..ay..

      Eliminar
  2. Los colores del otoño son los más bonitos de todo el año. Me han entrado ganas de tejer y tejer y tejer...

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...este año algo tengo que hacer con la lana...

      Eliminar
  3. Lo has pintado irresistible...
    Buen lunes!
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...hay que ir por el otoño...de cabeza!!

      Eliminar
  4. Me pasa lo que a ti, es mi estación favorita del año.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito deverdadtelodigo, con el otoño vivo en una dicotomía eterna... me gusta pero me pone triste, pero me gusta, pero me pone triste, pero me gusta... aaay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Casita...más que triste...relajada,quizá..no sé...apetece más estar en casa...hacer actividades más tranquilas...
      pero,triste no,Casita,por Dios...que no decaiga..

      Eliminar
  6. Me encantan los colores del otoño...
    Y las fotos que nos escoges son siempre de un gusto exquisito.

    Feliz otoño, feliz lunes, feliz semana

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Milena..
      Esos colores son espectaculares...el otro día sin ir más lejos...paseando por el bosque...había unos colores en las hojas..unos rojos...sí,sí,rojos...unos..bueno,bueno..

      Eliminar
  7. Todos los años me pasa igual: sin gustarme el otoño, cuando tú me lo presentas me encanta. ¡Es que tienes un arte....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tracy,ay...
      ...es que tiene mucho encanto el otoño...
      por ejemplo un paseo otoñal por el bosque,Tracy...no me digas que noo...

      Eliminar
  8. Qué maravilla de fotos!! Reflejan el otoño en todo su esplendor! Así da menos penita se haya acabado el verano! Disfrutemos de lo bueno que nos ofrece esta estación!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. Me produce mucho equilibrio el otoño ya comienza a organizarse la vida y sobre todo sus colores son entrañables y sus frutos...tambien tiene un lado un poco tristillo porqué se acortan los días y comienzan las lluvias...aunque este año hemos tenido un verano corto pero de los mejores para mí gusto.

    Un abrazo de otoño seño:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es verdad...la falta de luz solar se nota en el ánimo..y eso y la llegada del frío hace que tengamos más ganas de recogernos más en casa...o hacer actividades más tranquilas...vamos,al menos éso es más o menos lo que me pasaa..y tambien me gusta...después de un verano de no parar también me gusta el relajo del otoño..
      Espero que hayas inaugurado bien el curso,Bertha!

      Eliminar
  10. Si, creo que sería con los colores y con los paisajes con lo que me quedo del otoño.
    Me gusta muchooo el otoño, pero al principio. Yo es que de los finales de estaciones acabo fatal... los principios me gustan mucho... pero chica luego viene el frio del otoño... los mocos, los costipados y me joden todo el paisaje... me entiendes, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,claro,primaa..
      ..a mí también me encanta ese principio..esa luz de otoño...ese veranillo...
      esos colores...ese recogimiento después del desfase del verano...
      ...a mí me molaa..

      Eliminar
  11. Hola guapetona!! Qué preciosas fotos, sobre todo la segunda. El otoño siempre me pone un poco triste, más que nada porque se acaba el veranito, pero reconozco que tiene mucho encanto, ay que saber disfrutarlo. Un besazo y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Avispa? a que te pone un poquito triste?... a mi también pero Blogos no me comprende... snif

      Eliminar
    2. Que sí,que sí,Casitaa...que te he comprendido pero hemos quedado que más que triste relajá,no??
      y que sobretodo que no decaiga habíamos dicho...

      Eliminar
    3. Vale! relajá y más floja que un muelle... a ver si espabilo, y que no decaiga oiga!!

      Eliminar
  12. Maravillosas imágenes... ¡Eres una maga encontrando tantas y tan bonitas! Gracias por alegrar mi reina con tan bellos colores. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí,Matilde...siempre me alegra tu visita!

      Eliminar
  13. Pues aqui seguimos esperando el Otoño!!!!!!! dias de playa perfectos...ahora, cuando más!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...aquí aún nos podemos dar algún que otro bañito y el agua,más límpia que nunca...

      Eliminar
  14. Olá!!!, Deus te abençoe e tenha uma semana maravilhosa, amei todas fotos maravilhosa e seu blog é encantador, SUCESSO, já estou te seguindo aguardo retribuição.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos. A mi cada vez me gusta más el otoño, debe ser la edad. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Aquí se está haciendo de rogar... ayer tarde-noche llovió bastante pero por Díos, con calor. Es como que el caribe se acerca, no quiero...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ay ese niño con pantalones de pana.... con dobladillo... entonces todos los llevábamos así...

    ResponderEliminar