martes, 24 de septiembre de 2013

Ambientes suecos




 Me encanta la decoración de las casas suecas...esa mezcla de lo moderno y antiguo con elementos naturales...

y ese resultado relajante,hogareño...como de cuento de hadas...

Bread Box as Wood Glass Display Whitewashed Cottage chippy shabby chic french country rustic swedish idea

swedish country

J. Ingerstedt - Interior photography

Swedish Stove

Swedish Folk Art Style

Design Chic: InGoodTaste:FrancescoLagnese

hutker-oak-bluffs-stairway.jpg

Wood glass display box  curio kitchen Whitewashed Shabby chic French country rustic Swedish decor idea

Cottage

Sukkertøy for øyet: Søtt,tøft & retro..
seafoam green + gold
ledansla | interior | white floor

by 1st Option Locations (London)

via The Paper Mulberry: Brocante Rose

pastel dining room

Gustavian Furniture | Photo Classic Swedish Interiors

Huw Griffith




Besos y feliz martes!!!


 Design Chic: InGoodTaste:FrancescoLagnese

18 comentarios:

  1. A mí también me gusta.
    Son ambientes muy acogedores!
    Bssssss,buen martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me imagino en una casa tipo así en pleno y duro invierno sueco...

      Eliminar
  2. Eso mismo!! como de cuento de hadas o como de David el gnomo, que me lo imagino en el dormitorio de aqui arriba. Que dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo...es que ese dormitorio tiene que ser de David el gnomo sin lugar a dudas..
      ...a Juan el gnomo no me lo imagino ahí en ese dormitorio..

      Eliminar
  3. A mi me dan mucha envidia... por un lado, que el tiempo sueco tiene uqe ser superasqueroso... pero tienen unas casas que naturalmente disfrutan, por el timepo digo yo... como no salen de tapas...

    ResponderEliminar
  4. Sí,prima...yo creo que son casas para disfrutar en el laaargo invierno sueco...

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el post de hoy!! Me encantan las imagenes que has escogido, me resultan super inspiradoras. :-)

    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Además este tipo de decoración consigue dar la sensación de estar en una casa muy vivida, aunque se acabe de decorar.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  7. Estos ambientes rústicos me resultan súper acogedores, me imagino una cabaña de madera en el bosque jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!! Siempre me ha gustado lo rústico. Mis tíos viven en el campo y adoro ir a su casa. La expresión "hogar dulce hogar" le va como anillo al dedo! Bueno, a todo este tipo de casas que nos has enseñado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están hechas para disfrutar del largo invierno sueco...

      Eliminar
  9. Me encanta!!! fíjate que la otra parte de la foto 14 (qué gracia me ha hecho cuando la he visto) la tengo puesta de salvapantallas en la oficina y así me hago a la idea que estoy es una de campo. Besos.

    ResponderEliminar