viernes, 13 de septiembre de 2013

Absurdeces varias X



Hay que ver..parece que fue ayer...y ya llevamos 10 de nuestras queridas Absurdeces Varias...

old school | big foot | pram | hairy monster | contrast | dress up | fun | chewy | chew backer | star wars | the force | vintage | quirky | silly | dad joke | 1970's fashion

Geof Kern. | astronaut | city | contrast | fun | crazy | busy | high rises | rush hour

Eye In The Sky | Japanese Photographer Mutablend | awesome | black & white | sky high | view | cloud | float | floating | cool | quirky | chilling out

Ronald Mc Donald | Dr Death | Mc Donalds | fast food | I'd run too | funny | scared | little girl | cry

 siesta

UFO | disappointment | chill | relax | flying saucer | scifi | martian | funny | awesome |



love this picture

The Sword In The Stone, 1963

Cafe Terrace, 1971.



absurd

Child of the Sixties Forever

19 Absurd Sledding Adventures




Besos y feliz finde!!!

       on set of the incredible shrinking man' 1957 | quirky | funny | scissors | pencil | vintage | onset | black & white

42 comentarios:

  1. Buena manera de empezar la mañana , con una sonrisa de orja a oreja por tus absurdeces.Gracias.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que empezar bien...y más hoy que es viernes 13...

      Eliminar
  2. A mí también me dan miedo los payasos... Y esa pareja con su carrito de la compra, a las chuches... son amorosos totales!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja..están eligiendo las mejores chuches...están concentrados en ello...jaja,ja...

      Eliminar
    2. ay señor, pensaba q era la única que odiaba los payasos jajaja. De hecho no puedo ni con el circo en general

      Eliminar
    3. Poco circo he visto yo también por éso....y por los pobres animales!

      Eliminar
  3. Geniales... Me voy a sentar un rato en la nube, a ver pasar...

    ¿ Ya diez... Que barbaridad como pasa el tiempo...

    Que tengas buen día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya diez,Milenaa..parece que fue ayer cuando nacieron las Absurdeces...tan monas,ellas...

      Eliminar
    2. Échame más azúcar, please...

      Me encantan!... 10...

      Feliz fin de semana, disfrutaaa

      Eliminar
    3. Te echaría más Milenaa..pero no es bueno,tantoo...

      Eliminar
    4. Ah,claro...entonces,tomaa...tomaa...

      Eliminar
  4. Buen finde guapetona!! Madre mía, qué buenas!! Qué alegre va Steve Mcqueen!!! Es él verdad? Es buenísima!! jejejeje... Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la del sofa en la nieve, pero que gozada sería hacer algo así...Tengo ganas de soltar adrenalina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada...sólo hacen falta un sofá y ganas de hacerlo...

      Eliminar
  6. Y qué haríamos sin las absurdeces, con lo bien que me lo paso. Me parto con la copa gigante y la cara de agobio del hombre, ja, ja, ja. Feliz fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan las absurdeces, me río mucho con ellas, así que ...que duren!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...la sección de absurdeces no tendrá fín...

      Eliminar
  8. Muy buenas jaja! Aunque no estoy de acuerdo con que la primera sea una absurdez, qué pasa, que Chiwaca no tiene derecho a pasear a su hijo o qué? ;P Por cierto, le ha salido pelón juasjuas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...claro que tiene todo el derecho...;)

      Eliminar
  9. Es Steve borracho?????
    jajja me gusta Cheguaka ajjaja
    Yo hija es que con estas cosas me meo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..es Steve borracho,primaa...fue en aquella fiesta a la que fuimos después de finalizar una de sus pelis...

      Eliminar
  10. Ajajjaajjajaajajjaajjajajja
    Me parto con Steve encima de J.Wayne!!
    La del astronauta la tengo guardada.
    Genial dear,me he reído mucho!
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,me alegro,Carmen..de eso se trata...de disfrutar..
      ...qué fuer Steve...y tú tb lo has puesto hoy!

      Eliminar
  11. Ay, superfan de estas entradas!
    en la del platillo volante se ve otra foto así como en sombra, o sea que es doblemente absurda, ole!

    muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
  12. ¡Mira que me gusta la cerveza, pero en esas copitas....!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ¡me encantan!

    Sobre todo la del chico sentado en la nube. Quién pudiera, ¿no?

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho!!! me encataria sentarme en una nube.
    Besos

    ResponderEliminar