jueves, 12 de septiembre de 2013

À l´école


Las clases vacías esperan...


Once upon a time. . . you can almost see Shakespeare himself sitting at task, creating his masterpieces for the world's stages.  Wondrous. . .


...a que los niños,poco a poco,vayan llegando a la escuela...



Ecoliers Wangenbourg, 1945   by Robert Doisneau

Old Picture CHILDREN DOG SCHOOL Vintage Print Boys 1930's Magazine with Antique Advertising green blue red orange

Vintage Children Running to School zazzle_print

Teachers Are People, 1952


Truant Officer Donald, 1941


The Many Adventures Of Winnie The Pooh, 1977


                                             by Skye Parrott for Dossier Issue 8



back to school photos







 Desde hoy hasta el 20 de junio...maestros y niños formarán algo así como una segunda família...ya que los niños pasarán mas horas con los maestros que con sus padres..




School Teacher - Vintage Streetstyle: the 1940's - Page 8 - the Fashion Spot





Vintage School Picture


Kindergarten, 1958  Things haven't changed that much!  Looks like calendar time.


Cute vintage classroom pic


classe, école, photo vintage



this is a memory...





Warm School Milk...nothing like that to make you hate it for the rest of your life.








Os imagináis unas aulas,así...en plena naturaleza...???



An outdoor classroom pictured in an American Seating ad from 1959. #vintage #school #desks #students #1950s

An outdoor classroom - complete with magic floating map - from a 1945 General Electric ad. #vintage #1940s #school #students #teacher #ads


                                                  Feliz rentrèe!!!




Besos y feliz jueves!!!


Ecolier

32 comentarios:

  1. Preciosas imágenes. Y a por ellos!!!

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Clases en plena naturaleza...molaría!

    Feliz principio de curso!
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ahí al lado del lago, pero claro sería imposible que se concentren los niños bueno, y los profes. Feliz curso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es que ni unos ni otros nos concentraríamos demasiado..

      Eliminar
  4. Qué genial en plena naturaleza...

    Feliz rentrée, disfruta ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te imaginas??? Pero... no puede ser prima, yo me distraigo con el vuelo de una mosca, imaginate en medio de la naturaleza, no puede ser. Imposibol. Con vistas a la montaña... puffff, tu imaginate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...si lo he pensado,primaa...
      ..pero como molaaa...

      Eliminar
  6. Las vacaciones se terminan y me dá pena, pero la vida no es una fiesta continua, qué pena!!!.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Las vacaciones se terminan y me dá pena, pero la vida no es una fiesta continua, qué pena!!!.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  8. Las vacaciones se terminan y me dá pena, pero la vida no es una fiesta continua, qué pena!!!.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la vida se puede tomar como unas jolideis...aunque no lo sean..

      Eliminar
  9. qué pasada! a mi me gustaría que mi niña se sintiera en el cole como en familia, creo que de momento es así, me parece muy bonito :)

    besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y te aseguro que los maestros hacemos cuanto podemos y más...para que se encuentren lo mejor posible...

      Eliminar
  10. Como siempre un post absolutely lovely. Crea adiccion.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un post absolutely lovely. Crea adiccion.

    Besines

    ResponderEliminar
  12. PReciosas imágenes una vez más!
    Siiiiiiiiiiiii empieza la vuelta al cole, un nuevo curso...un "empezar"..me encanta este mes!
    BSos

    ResponderEliminar
  13. Que ilustraciones tan bonitas!!! Que duro es la vuelta al cole
    besos

    ResponderEliminar
  14. Siempre me sorprendes tus fotografías, ilustarcciones.... , pero esta me ha parecido totalmente entrañable, ¿ Sabes que yo también soy maestra ? Aunque como también soy Enfermera trabajo de esto último,pero todo lo relacionado con la escuela me engancha,Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..ya lo sabía Ana..
      ..y si te engancha,quién sabe....a lo mejor algún día te decides a ejercer...

      Eliminar
  15. ¿qué bien si las clases se pudieran dar al aire libre...

    ResponderEliminar