lunes, 30 de septiembre de 2013

16ª sesión de Iconoterapia..



 Septiembre está acabando y nos ha traído una serie de rutinas,un no parar y algo de estrés al que no estábamos acostumbrados en verano...
 Por ese motivo he pensado que es el momento de ofreceros una nueva sesión de Iconoterapia...

...relajáos..aquí viene la solución temporal a vuestro estado...




whale tails

                    .

            

Switzerland - a country of great wealth, willing to help tax cheats hide money and shirk social responsibilities - refuses to take in the unemployed masses (no doors open except to money) - typical for the nation of MORAL neutrality (?) during Hitler's psychopathic murder spree.

                     *

               
                Garden

             

             

             

             

                      just a note

                       {a new month & happy august} by {this is glamorous}, via Flickr
                 Summer

                 



                 

                 

Rosie Hardy - Self Portraits

           



                  please

             

                  wooden swings are the best.

              

-

Spiral staircase in the Plam House at Copenhagen Botanical gardens

                                  free

        Spanish National Circus, photo by Walter Vogel, 1964.

            A Nice Little Tumblr

                 Hidden Beauty

          flowers



                      Quiet canal

                 

                      .

             Jane Eyre (2011)

             

                    Vivienne Mok Photography: Charo, Paris

            absolutely LOVE this picture!!

Forest River - Sochi, Russia

              .

                                       #landscape #woods #forest #river

                                     through the window....sixties bridal shoot


 Poco a poco...id saliendo de ese estado hipnótico y reincorporaros a vuestros quehaceres....
                   ...pasad un buen día...



Besos y feliz lunes!!!


Wild Flower Child, summer skin, blonde hair, natural beauty.

30 comentarios:

  1. No encuentro mejor manera de comenzar la semana...me encantan tus sesiones!!
    buen Lunes
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Elijo el baño en el mar !!
    Q bien me vendríaaaaaaaaaaaa

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,pero...y un paseo por esos bosques..por esos senderos...
      ay..

      Eliminar
  3. Ainsss que a gustito me he quedado...Ya he cogido fuerza para toda la semana...Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmm, qué bien me he quedado...

    ResponderEliminar
  5. Con el sueño que tengo hoy, casi me duermo. Qué relajación, madre mía, que bien me ha venido. Un besito y vamos a por la semana con alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te habrás desestresado un algo.....

      Eliminar
  6. Con el sueño que tengo hoy, casi me duermo. Qué relajación, madre mía, que bien me ha venido. Un besito y vamos a por la semana con alegría.

    ResponderEliminar
  7. Puffff fin de mes... puffff ya está, ya se ha acabado... puffff.... en fin... empecemos octubre... y que sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como irá bien,primaa..ya verás como irá incluso mejor que septiembre..

      Eliminar
  8. La esperaba como agua de mayo!! que bien me he quedado... ¡¡y que no decaiga, oiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabía que la estábais necesitando...por eso...porque intuía que estábais decayendo,oiga!

      Eliminar
    2. Ays.... si es que sabes más que los ratones coloraos... ay mi Blogos!...

      Eliminar
  9. Ay! he tenido que pasar rapiditooo... esta noche hago la sesión como dios manda...

    Feliz lunes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...y así dormirás dulces y relajados sueños..

      Eliminar
  10. Ya me gustaría volver al verano.
    Besotes

    SORTEO EN MI ÚLTIMO POST

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...aunque yo ya estoy de cabeza en el otoño...lo voy asimilando..

      Eliminar
  11. Gracias... ya lo necesitábamos... yo me conformo con un masajito en los pies :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como disfruto yo con los masajes en los pies...

      Eliminar
  12. pero qué maravilla...como siempre

    ResponderEliminar
  13. Me ha venido muy bien, aunque esta vez me lo estoy tomando con tranquilidad, con mucho relax.

    Saludos.

    ResponderEliminar