miércoles, 7 de agosto de 2013

Más Slim



Slim summer...




Title:Nirvana   Caption:The pool at Villa Nirvana, Acapulco, Mexico. Old Acapulco can be seen across the bay.       Artist:Slim Aarons  Date:Circa: 1971

Bathers by a pool in Lake Tahoe slim Aaron's ( Getty images)

Vintage Jet Set - The good life on the Amalfi Coast. Slim Aarons photograph.












Goodman's Pool. Family and friends in and around the pool at the home of Murray H. Goodman and his wife, Palm Beach, Florida. 1985ñ

A sailing holiday in the Bahamas, May 1967. (Photo by Slim Aarons)

Bettina Sulzer with friends on the coast at Porto Ercole, Tuscany, 1969. (Photo by Slim Aarons)

Sicily by Slim Aarons

Lyford Cay, in the Bahamas, featured in T's March 1972 issue -- Photograph by Slim Aarons



San Diego, California, October 1956 by Slim Aarons

The seaside pool at Hotel Il Pellicano photographed by Slim Aarons in 1986

slim aarons - mah jongg vibe



Slim Aarons







Fete to fashion memorial day




Besos y feliz miércoles!!!

       Fete to fashion memorial day

24 comentarios:

  1. Maravillosas todas!!!
    Buen Miércoles a ti también.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ... esa terraza encalada, esas tumbonas azules, ese mar, esas macetas... y yo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ya te veo...qué monisísima como siempree...
      ...guardarme una tumbona que voy p´allá..que aquí está de un nublao...

      Eliminar
    2. Gracias, gracias... aquí está la tuya... pero... ¡que bikini más ideal traes! Jamía, que gusto tienes pa'tó!

      Eliminar
    3. Gracias,Casita...aquí en St Trop los venden ..son lo más!

      Eliminar
  3. QUE MARAVILLA DE FOTOS!!! Me han dado unas ganas de marcharme a algun lugar paradisiaco.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo ganas de marcharme a un lugar paradisíaco...

      Eliminar
  4. ideal, ideal !!! Qué lugares más bonitos y muy chic.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habrá sitio para mí este puente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo...Tracy...claro que sí...venga,empujémonos un poco y pongamos una tumbona más para Tracy...
      ...un té helado..???

      Eliminar
    2. Sobra sitio! Cuántas más seamos, mejor :)... Yo quiero un mosto, por favor.

      Eliminar
    3. ...marchando un mostito para Casita!

      Eliminar
  6. Ainsss, y yo recién llegada de vacaciones...Dan ganas de volver...Feliz Miércoles!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga..vénte aquí un rato con nosotr@s!!

      Eliminar
  7. ¡Ohhhhhh, tu Slim!. A mí también me encanta. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ya lo sé que te encantaa..nos encanta!!

      Eliminar
  8. Que sitios tan maravillosos!!! que envidia
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia sana o no...envidia al fín y al cabo!

      Eliminar
  9. Me pasaría días viendo fotos de Slim... A ver si me dan vacaciones y lo hago. Saludos veraniegos a tutiplén!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son fotos con tantos detalles....tanto Dolce far niente...tanta joie de vivre..que es un placer visionarlas,sí...

      Eliminar