viernes, 9 de agosto de 2013

JoliDeis



jElOuYbaYbAy...hip...mE vOy de vAcaCiOneSsSs....

Barbara Bouchet / Otto Preminger’s In Harm’s Way (1965)

...eStOy qUe nO mE Lo cReo...hiP

Barbara Bouchet / Otto Preminger’s In Harm’s Way (1965)

...pIenSo desfaSar A tuTiPléN...yEhaHhh..

Barbara Bouchet / Otto Preminger’s In Harm’s Way (1965)

...eS qUe lAs "vaCas" soN pAra éSo...hIhihiipppP

Barbara Bouchet / Otto Preminger’s In Harm’s Way (1965)

....pAra deSfaSaRr............QuE mAReohIpP........



BUeNoHIp...cReo que esToy llaMando Un pOco la AteNcIón...hIp...buenoohIp..me reTiro A mIs apOsentos qUe salImoS caSi de maDruGadA...hIp...

CUdaRmE lS plNtaS,pLiS...cantrles lgo...a eLlas lS gStA sBRtdO lA dE elEisMaiLeiDi de FRnK SnTr...
...lA lLav cMo siMprE deBjO de lAlfOmbRa...hIp..
CoKeS n La nVeRa y DSfrUtd...hip..

K i S s E s   hihi..hiPPPPPPPP....

(PrMa dJanOs alG n l NvrA pRa cNdo vLvAmoS...No tE Lo cMAs tdO cmO eL VraNo pSaDO...)..adiOSiTohiP..:)))))))))


                            

22 comentarios:

  1. Te veo muy contenta... jejejejeje.... Pásalo fenomenal!! Qué tengas unas estupendas vacaciones!Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vuelve pronto! Descansa, disfruta y sonríe, nosotras esperamos tu vuelta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pasa lo delicioso!!!
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruta hermosa, que te lo has ganao. Descansa y vuelve con más iconoterapias y más fotos de esas que sólo tú encuentras... vaaaaale y con más kitis, venga, que no se diga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta a tope de esas vacaciones tan merecidas. Nos vemos a la vuelta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh mira... he pasado por el videoclub me he cogido varias pelis, patatas fritas, doritos, aceitunas con pepinillos... y voy pa'yá para cuidarte el chabolo. Aprovecharé para pintarme las uñas de los pies, pintar algún papel, leer, y te cantaré y hablaré con las plantas prima. Este año te las encuentras como las del jardín botánico. Esperate que no te pongo un nenufar en la bañera. Voy pa'yá prima, espera que hago el petate.
    Pásatelo yupihey¡¡¡
    Ains, ya he sacado el pañuelo para despedirme. ainsss.... no estoy llorando, son estos mosquitos que se me meten en los ojos... ainsss... Bonboallassss (se notan mis clases de francés, verdad?)

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones! Que te lo pases de maravillas!!!
    Que gracioso y simpático tu post!!! Me parece que estabas tan feliz con la partida que te tomaste mas de una botellita jajaja
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar todo lo que puedas y más que ya veo que te cuidan el inmueble, a si que ni te preocupes, oiga y si hay que ir a hacer compañía a la "prima Moneypenny" se va...

    Abrazos y a vivir que son 2 días, 2!

    ResponderEliminar
  9. Pues eso...a pasarlo lo mejor posible!!!!!!
    nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfrutarlas y hasta la vuelta preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta tus vacaciones..Nos vemos a la vuelta!!bss

    ResponderEliminar
  12. Felices y estupendas vacaciones!!!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. FElices y estupendas vacaciones!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Felices Vacaciones! Que lo pases muy lindo! Y que encuentres bien las plantas a la vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar..., nos vemos a la vuelta:)besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy aquí!!!
    Cansada pero feliz!
    Por Dió...qué caló que hemo pasao!

    ResponderEliminar