viernes, 2 de agosto de 2013

Grecia



Interiores y exteriores de Grecia...


Typical Cycladic stone house in Mykonos

la Grèce    I can see this in one of the Cob houses I've got pinned...love the fireplace visible from dining and kitchen.

San Giorgio Hotel- where is it and how do i get there?!

Stone House in Mykonos

Santorini

Santorini

Santorini

dustjacket attic: Weekend Musings (Santorini, Greece)

tinos

House in Tinos island, Greece

House in Mykonos, Greece

Santorini

Santorini !

Santorini, Greece




Besos y feliz finde!!!

    Typical Cycladic stone house in Mykonos

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo diré algo más spanish...
      A PITI CLANDER¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Tanto omaigod como apiticlander me parecen términos de lo más adecuados...gracias,chicas por vuestra ilustre aportación.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, ¡¡Moneypenny, chiquilla, qué alegría verte de nuevo!!

      Eliminar
  2. ¡Qué gustazo!
    Ainssssssss....
    Todo plano, todo llano, todo liso, todo turquesa, todo liviano, suave, blanco.

    Buen día!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué maravilla. Este año necesito más que nunca ver estas cosas porque me quedo sin vacaciones. Mi compañera va a dar a la luz estos días y no puedo dejar la oficina sola sí que me cogeré la semana del puente y además no me puedo ir a ningún sitio. Bueno que me enrollo, qué muchas gracias por hacerme disfrutar tánto con tu blog. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Chus...
      ...intentaré al menos hacerte disfrutar mientras estás en la ofi...

      Eliminar
  4. Que belleza de lugares!! Me transportaría a ellos en un segundo.. paradisiaco!!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría esperar tanto...yo me teletransportaría en una milésima de segundo...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo creo que es de lo que más debe parecérsele...

      Eliminar
  6. Unas vacaciones por esos lares no estaría nada mal.
    Besos Marta y feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nada de nada,mal...
      ...es más...todo lo contrario...;)

      Eliminar
  7. Qué sensación de frescura transmiten todas! Dan ganas de zambullirse, qué lindo, y acá en invierno...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos en época estival...con un calorazoo...

      Eliminar
  8. adorable pictures! it looks so nice there!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchisimas ganas de ir a Grecia, y ahora despues de ver estas fotos, mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla la cal y el azul!

    ResponderEliminar