jueves, 29 de agosto de 2013

Despertar


 Este verano ha sido muy,muy importante para mí...
...no sé cómo ocurrió...el caso es que nada más empezar las vacaciones empecé a sumergirme y dejarme llevar por la Física Cuántica...sí,sí...ja,ja...la Física Cuántica!!
 La Física Cuántica me llevó a muchas cosas...mi mente se había empezado a abrir y una cosa me llevó a la otra por que tenía que ser así...

                             Lo más sano
 El caso es que me he reconciliado con la naturaleza aunque nunca he estado enfadada con ella ...para nadaaa...pero digamos que me he acercado mucho más a ella...y la necesito casi obsesivamente...y más habiendo estado en un pueblo en plena sierra en el cual las personas
,familiares incluidos están en permanente contacto con la naturaleza..

                           Hug a tree love a tree

                     farmer humor

 Y esta apertura o despertar de la conciencia me ha hecho descubrir muchos universos...
...y a sentirme parte de un universo y estar  alineado con él...
y entre muuuchos proyectos se ha despertado en mí el deseo de tener un huerto donde plantar mis propias verduras,frutas y hortalizas...huyendo de los pesticidas y brutalidades que se le echan a los cultivos...

                                Farmer's Way
...dirigirme hacia una alimentación crudi-vegana...alcalina...
...a beber agua de mar isotónica...

                             How to do a Detox Step 4: Add more water to your diet! Inside and out! Try and drink at least 5 glasses a day.

...a hacer ayunos y limpiezas con infusiones de hierbas...
a salir cada día a oxigenarme,alcalinizarme...o bien nadando,corriendo o pedaleando...

Swim
                                                 
...a aprender con el comportamiento animal...(éso es otro post)

The Amazing World Of Dogs In "Dog Enjoys a beautiful sunset" Photo by Ingrid Brandt

...a huir del consumismo y la esclavitud atroz que se nos impone...
...a tener una cruzada contra las farmacéuticas cuya intención no es curar sino cronificar las enfermedades...
...a escuchar lo que nos ofrecen las plantas...algunas son un poderoso botiquín que los gobiernos-farmacéuticas quieren prohibir...
                Go paleo - quit sugar & sweeteners! Stevia

...a negarme a que les den flúor a mis hijos en la escuela...
...a ser una rebelde antisistema...

                  Heroinas
...a alimentar a mis hijos con conciencia...y enseñarles...y explicarles que tienen que tratar a su cuerpo como un templo...que tienen que cuidarse,mimarse...huir de los azúcares...

enjoying nature with my children -images by C Studios - http://www.cstudiosphotography.com/

...a disfrutar más de la relajación y de los iones negativos que nos ofrece un paseo por el bosque,por la montaña,por el mar...

                              Swim
....a reducir el horario de trabajo por una mejor calidad de vida...por un estar y disfrutar más con ellos...
...no soy consumista y prefiero reducir mis gastos a favor de disfrutar más de ellos...sobretodo ahora que son niños...no quiero perderme esta preciosa etapa...

                                   Amazing!! Mama and her babies safe and sound.

Ufff...y a nuuuchas cosas más...pero muuuchass...
El caso es que mi lucha contra el sistema,contra el orden establecido me entusiasma...y me encuentro muy fuerte para seguir adelante...con mi propio criterio...con lo que considero justo y respetuoso con la naturaleza,con el ser humano,con los animales...





Besos y feliz jueves!!!


            Khalessi swimming in the sea to show her Dothraki there is nothing to fear from the water that horses cannot drink

30 comentarios:

  1. Lindo post! Buenas decisiones.. estar unida a la naturaleza y todas sus manifestaciones es muy bueno. Suerte en esos proyectos, en ese cambio de vida, ese despertar..
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ese es el camino que voy a seguir...estoy decidida1

      Eliminar
  2. Me encanta, me sumo a la iniciativa cuántica!! ;-)

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos más seamos..más bien común recibiremos!!

      Eliminar
  3. Buen momento -las vacaciones- para empezar a dar esos pasos.

    Como decía Gandhi "Sé el cambio que quieres ver en el mundo".

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia frase,Milena...como todas las de Gandhi...un buen ciudadano del mundo...

      Eliminar
  4. ¡Qué buen rollo! y que cambio más positivo, aprender del comportamiento animal, lo más saludable y sano, pero... ¡¡¿¿agua de mar isotónica!!??... eso está bueno?? perdona mi ignorancia jamía, pero me he quedao de piedra o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les dan fluor...diciendo que es bueno para los dientes..y es...perjudicial a más no poder...
      http://www.youtube.com/watch?v=bllExMczZWs
      ..y el agua de mar...hay muuuchos artículos hablando de sus bondades...en este blog se explican muy bien los beneficios...
      http://joseppamies.wordpress.com/

      Eliminar
    2. Madre! me quedo loca, cuantas cosas hay que cambiar...

      Eliminar
    3. No te lo puedes llegar a aimaginar,Casita...pero hay que empezar poco a poco...dar pequeños pasos hacia ese cambio...

      Eliminar
  5. Pues ya sabes que yo estoy contigo A TOPEEEE¡¡¡¡¡¡ Plas plas plas te aplaudo, ole mi prima¡¡¡¡¡ Ainsss, es que estoy tan orgullosa. Ole y ole. Por donde empezamos, me he remangado ytodo.

    P.D. explicame lo del fluor que me he quedao encarna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que os digo a Casita y a ti más arriba...
      ...se les da fluor a los niños en las escuelas de aquí...no sé allí...yo me niego y voy a luchar contra ello...es superperjudicial...hay miles de artículos...vídeos...es una animalada..
      Blogs como el de Josep Pàmies o La Dolça revolució..o Gogo Bela...o...busca,prima...investiga...yo ya me estoy alcalinizando...quítale a los niños los azucares...quítales su dentrífico con flúor...son pequeños pasos...y yo ya tengo mi huertecito en la montaña...aire limpio...voy a plantar mis hortalizas,primaa...el sábado empezamos....mis niños...pequeños agricultores!!!!!!

      Eliminar
  6. Muy bien dicho te aplaudo. Tenemos que ser más conscientes de lo que nos da la naturaleza y disfrutar de ello. Me parece genial todo lo que has dicho y no solo eso es que además lo voy a aplicar a mi vida. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo...Chus...empieza ese camino..poco a poco...pero con firmeza...es necesario...por tus niños...por todos...

      Eliminar
  7. Sí que es un cambio importante... Buenísimos propósitos para empezar el curso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada. Para mi el mes de septiembre es siempre comienzo de año y, con él, llegan los nuevos propósitos. Aunque los míos son más modestos, los tuyos me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues síguelos..por tu niño...por vosotros...por toda la humanidad!

      Eliminar
  9. Me parece todo fenomenal.
    Menos...lo del azúcar...ayssssssss qué vicio tengo...

    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dejarlo,Carmen....poco a poco...infórmate!...sustitúyela por la stevia...hay muchas opciones...!Me lo vas a decir a mí...la loca de los dulces...!!...pero lo he ido dejando...poco a poco...la stevia me ha ayudado!

      Eliminar
  10. Animo! Las cosas pasan porque y cuando tienen que pasar, así que por algo habrás aprendido tanto este verano. Yo hace ya tiempo que huyo de azúcares y comidas tóxicas, aprovecho al máximo las plantas y el huerto eco de mis papis, intento comprarlo todo bio..ah! Y soy una abraza árboles, lo admito, jaja! Mi mente y mi cuerpo me agradecen este tipo de pequeñas decisiones en el día a día..

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue abrazando árboles!Come sin pesticidas en el huerto de tu padre!Bebe agua sin fluor....!!

      Eliminar
  11. Todo llega en su momento, bienvenida a mi mundo!!
    Un besazo muy grande, me has hecho muy feliz:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quería dedicar el post,Yohanka...
      ...de tí he aprendido tanto...
      Gracias!

      Eliminar
  12. Sí, sí, ya veo que una cosa te llevó a la otra...

    Saludos y feliz comienzo hacia un nuevo estilo de vida.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...esto ya no tiene vuelta atrás,Margary!
      Besos!!

      Eliminar