lunes, 5 de agosto de 2013

15ª sesión de Iconoterapia



 Esta quinceava sesión de Iconoterapia tiene como protagonista,sobretodo,a la hora de la siesta...una hora que yo respeto muchísimo...sobretodo ahora en verano...


Bare Legs, Bare Feet!  by Benoit COURTI

Clémence Poésy by Stefania Paparelli for Crash

Casa La Siesta is a rural luxury boutique hotel in Andalusia, Spain

Siesta Key, Florida

siesta

Siesta in Pyrgos, Santorini, Greece

siesta: needs one

Sorolla, Joaquin (Spanish, 1863-1923) - Siesta in the Garden - 1904 (by *Huismus)

Un siesta paradisiaca... BUENA IDEA!! ;)

Siesta

.

Vintage

.

photo by Elena Shumilova

Italy, 1956.
by Ata Kandó

Katharine Hepburn by George Hoyningen Huene, September 1934

Siesta Key, Florida

Siestas

Casa La Siesta - Cadiz

Siesta con lectura

JEAN-FRANCOIS MILLET

.


Love





Janet Leigh, 1951.Photo : Philippe Halsman

so calm

This pool looks equal parts refreshing and calming



Henri Cartier-Bresson - Sarajevo, Yugoslavia, 1965

la hora de siesta

by ~aykan ozener

All Things Soulful

Afternoon siesta time

Siesta time! Later we'll toss the bocce ball.



dreamy place/path/forest

Dreamy!

siesta time

siesta

Conrad Wise Chapman.  La Siesta.






Besos y feliz lunes!!!

   cuddly

22 comentarios:

  1. Preciosas fotos, especialmente la de gato
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísima sesión!!
    Una auténtica oda a esa hora tan apetecible.
    Tengo el cartelito en francés guardado...a punto para una próxima siesta en Hampstead...

    Bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro...es que las siestas...ya cruzan nuestras fronteras para instalarse en otros países....todo lo bueno se acaba sabiendo,Carmen...

      Eliminar
  3. Qué gozada de sesión!... hip hip hurra!! hip hip...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hip,hip..no hay nada como un buena sesión de Iconoterapia,Casita...hurra hip!

      Eliminar
  4. Mi peque ya no duerme siesta y tampoco me deja a mi, pero hoy pienso tirarme en la hamaca que tenemos al lado del río y disfrutar de ella...
    Las fotos son preciosas:)besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia me das siempre,Yohanka,por Dioss...

      Eliminar
  5. Preciosa sesión, como siempre. La siesta es sagrada para mi, la de hoy va a ser de pijama y orinal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orinal...?..jijijiji...
      En casa de mis abuelas había orinales debajo de las altas
      camas,de enormes colchones...que recuerdos...ay....

      Eliminar
  6. Hmmmmm que sueñecito! Yo flipo con estas fotos.. No parecen sacadas de la vida misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son como de ensueño...iconoterápicas a tutiplén...

      Eliminar
  7. Yo también, la siesta es sagrada! Qué imágenes tan relajantes, especialmente la 32. Un beso guapa y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien ha fotografiado uno de mis trajes de gitana y lo ha puesto en esa preciosa habitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja...es que la imagen es de un hotel gaditano que se llama La Siesta,Tracy...
      ...un lujazo de hotel...

      Eliminar
    2. Sí,sí...no tiene desperdicio...es para éso..para relajarse...para tomar la siesta...

      Eliminar
  9. Ay prima a mi las imagenes de los pueblos lo q me relaja... veo un barreño con un niño dentro y ya estoy perdida... pero claro veo unos pies metidos en el agua de las playas y... Ay no se, no se, tengo ahora estress por indecisión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iiiii...iiiii...(ésto es reirse)
      Primaa...las dos imágenes son iconoterápicas a partes iguales..o lo que es lo mismo tanto monta...monta tanto...no hay que decidirse...decidirse es estressarse..y no hay necesidad de ese derroche de adrenalina....
      El cheringuito está mejor que lo dejé...mira...te he traído un helado artesanal de Cadaqués...noo...de choco,noo...

      Eliminar
  10. Y que yo no sepa lo que es hacer siesta. No tengo esa costumbre y no puedo dar ni una cabezadita...
    Lo que sí puedo es disfrutar con estas sesiones.

    Gracias, un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA SIESTA...A LA QUE TE ACOSTUMBRAS...TU CUERPO TE LA PIDE YA,SIEMPRE...

      Eliminar