lunes, 8 de julio de 2013

Una casa en Venice,California...




      Me parece genial esta casa...y muy original!!!


Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California



Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California





Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California



BESOS Y FELIZ LUNES!!!

         Beautiful Houses: Vienna Way in Venice, California

18 comentarios:

  1. A pesar que no es mi estilo, tiene un algo especial:)Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es genial!
    Me encanta como han ubicado la pisci y lo equilibrado de toda la decoración.

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y el tipo de madera utilizado para la decoración,la luz...y un sinfín de detales que la hacen especial..
      La bañera a otro nivel del suelo me parece muy original también!!

      Eliminar
    2. Sí esa bañera es genial y muy cómoda... en vez de levantar la pierna para entrar, te sientas en el suelo y te metes... y ese ventanal para disfrutar durante el baño o ducha!

      Eliminar
    3. Calla,calla...aunque estoy pensando que para limpiarlo ....fácil no debe ser...

      Eliminar
  3. Cuando sea rica te voy a llamar para q me encuentres casa,porq eres muy fuerrrrrrrrteeeeee!!
    Buen lunes,bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo unas...que ya iré sacando para que te vayas inspirando...

      Eliminar
  4. Ainss que piscinas nos pones ultimamente con este calor..Me voy a dar un chapuzón!!bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, una casa en la que siempre puedes estar mirando afuera.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sobretodo, la cantidad de luz natural de la que se puede disfrutar en ella. Fantástica

    ResponderEliminar
  7. California... el nombre invita a descansar, verdad?.

    Que bonitas casas te superas cada verano jejeje!

    Gracias por estas imágenes que alimentan.

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar