jueves, 11 de julio de 2013

TOBLERONE HOUSE



Os presento la Toblerone House,en Sao Paulo...

Toblerone House



Toblerone House by Studio mk27

Toblerone House

studio mk27: toblerone house

studio mk27: toblerone house

Glass Walls, Toblerone House

Toblerone House by Studio mk27

Architecture Designs, Marvellous Wood Slat Screens: The Inspiring Toblerone House

Toblerone House

Toblerone House by Studio mk27

Toblerone House by Studio mk27 (16)

Toblerone House by Studio mk27

Toblerone House by Studio mk27

Toblerone house São Paulo




Toblerone House by Studio MK27 - I Like Architecture
Toblerone House

Stair In Toblerone House

Toblerone House - Sao Paulo 8

Toblerone House

No es preciosa...???



Besos y feliz jueves!!!

Contemporary Toblerone House

14 comentarios:

  1. Me encantan las casa que nos enseñas. Madre mía!! Quién tuviera una así...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien la tuviera...de momento me conformo con un Toblerone...ñam!

      Eliminar
  2. Otra de esas casa para vivir dentro y sentir que estás fuera. Me gusta su "rico" nombre.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Muy-muy guay, soñamos un poco y nos colocamos ahí...
    El dormitorio me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Im-presionante!! Menudos toblerones me comería allí! ;))

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo del nombre, ya me había puesto en modo a la rica chocolatina
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras fuera llueve y truena...me estoy comiendo un Toblerone...en mi house...

      Eliminar
  6. Una casa preciosa. No solo vivielas, también me encanta verlas.
    Gracias, guapa. Un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  7. Pero existen de verdad?? Pues me encantaría ver una, tiene que ser una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si existen,Lara...
      son,arquitectónicamente hablando,emblemáticas......

      Eliminar