lunes, 1 de julio de 2013

Terrazas y balcones




 Con el buen tiempo abrimos las puertas de terrazas y balcones y nos animamos a hacer vida en ellos...tomar el sol,cenar con el fresquito de la noche...



@ Ralph Gibson, Balcony Looking Out, 1989


Spanish wrought iron balcony


balcony


Balcony


View from the balcony of Suite 500


summer breakfast on the balcony


Balcony Gardens


Mediterranean outdoor living1 by con M de mujer, via Flickr



balcony


balkon - balcony


Oia balcony Santorini , Greece


balcony





(by · supersonic squirrel ·)






The Balcony

Juliet's Balcony

balcony_8_1973.jpg





balcony





Balcony



Wilmington Downtown Balcony


Balcony


balcony love.


balcony


Parisian balcony. *sigh*


balcony


balcony








Small balcony








View  from the balcony, Positano







window balcony from the outside


breakfast at tiffany's moment


for basement - reed fencing was cheap cheap .. paint the ceiling & beams/floor joists (floor of first floor) white - staple the fencing up, trim out in lilac clippings (they are straight)





Amazing roof terrace


balcony




A balcony with a view, Karpathos island.


Balcony















balcony






the balcony by jewell





balcony



















Balcony @ Plaza Athenee, New York


interior-agent-balcony.jpg


love the rug and pillows on this  beautiful balcony


lounging on the balcony


Olympic Exterior Stain


Balkong / balcony


SANTORINI  BALCONY LUXURY EX



Belem's Tower balcony by Pedro Giaquinto, via Flickr


greek-villa-balcony









Ole Miss Balcony


balcony in italy.




balcony in autumn






Balcony







Check out this Versatile Balcony Box

Balcony overlooking Tuscany by ~DancingPolaris

Penthouse balcony





B & W Balcony



Chillin’ on the balcony…



Balcony



Balcony.



Besos y feliz lunes!!!



       Sunlid Balcony by Richard Johnson





30 comentarios:

  1. Esas terrazas al mar, qué maravilla...
    Siempre echo de menos el mar....
    Esto es una sobredosis y no se puede aguantar ;DDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, me pido la cuarta...
      Mañana ya se verá...

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja...sí...tienes razón ...es una sobredosis...

      Eliminar
  2. Las terrazas son unn gusto para los sentidos y si además tienen vistas al mar.....................................................Un post muy veraniego y como siempre a mi me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Lola...la verdad es que el no va más es que las vistas sean idílicas...

      Eliminar
  3. Me quedo todos los q dan al mar.Todos!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...venga...marchando otro de terrazas que dan al mar..

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Feliz lunes! Me encantaría tener una terraza!! Es lo único que me falta en mi casita, sobre todo si se parece a la 11 o la 45, me han parecido un sueño. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...y si son vistas al mar o a la montaña...lo más,ya...

      Eliminar
  5. Oi oi oi oi... me encantan, son una espinita para mi. Ayer mismo Alvaro me decía la próxima casa con terracita para leer y disfrutar de la vida... y yo pensé la próxima qué???? pero si... en el próximo sueño, esa última, la de encima del minino... oi oi oi oi, quieres que seamos vecinas??? yo te aviso mis niños no duermen siesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi edificio...algunos de los balcones no tenían separación por motu propia de los vecinos con niños con buen rollo..así los niños disfrutaban de más espacio de balcony...para que los niños jugaran ...te imaginas...??

      ...niños...siesta....???...tú conoces a algún niño que duerma la siesta...???

      Eliminar
    2. jajajja, pues ahora que lo dices... ¿será una leyenda urbana??? te imaginas?? pero tiene que ser esa... la de encima del gato... que me ha gustado a mi... oi oi oi otra vez.

      Eliminar
    3. Ese tipo de varandas de villas,palacetes y tal...molan tanto...

      Eliminar
    4. baranda,baranda,quería decir...

      Eliminar
  6. Son espectaculares!
    Ha sido un placer encontrarte por la web, espero verte prontito de nuevo

    Un saludo
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...yo llevo aquí casi 2 años...
      me paso a verte...

      Eliminar
  7. Que fotos mas evocadoras..alguna es tuya?Que paz¡¡¡

    Hoy vaya telita también abre un balcón, a su mundo por: vayatelita.com

    Por fín tienda on line, pasea por ella abrigada a su sombra y comenta que te parece nuestro pequeño rincón de cielo.
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...alguna de esas fotos se parecen a mi balcony...

      Eliminar
  8. Ahora mismo cualquiera de ellas me encantaría tenerla como mía o bueno, compartida para tirarme un ratito al sol, leer, coser, bordar.... ainssss...

    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Me he puesto rabiosa de ver esas terrazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas de esas terrazas son para ponerse como dices...
      son de un dolce far niente...

      Eliminar
  10. Qué gusto pasarme por aquí! Ya no me acordaba del placer de ver estas imágenes tan evocadoras que me pones. Tengo que conseguir recuperar mi tiempo de lectura, normalmente con el desayuno, porque lo echo de menos, y no se puede empezar el día ya con prisas. Qué ganas de vacaciones!

    Qué locura la buhardilla roja con sus cojines... Amor a primera vista! Qué envidia!
    Un beso, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,la verdad...no se puede ir co prisas...la calma es la asignatura pendiente de todos...

      Eliminar
  11. Ante tanta variedad no sabría cual qlqgir, algunas son preciosas
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar