viernes, 26 de julio de 2013

SUMMER VINTAGE ILLUSTRATION



Pues eso...
        ...ilustraciones vintage,de lo más estivales...


Suburban Backyard Paradise

Under Umbrellas, art by George Hughes.  Detail from Saturday Evening Post cover August 2, 1952.


Sunglasses - detail from 1952 Ray Ban Sunglasses ad.





Drive to the lake

Hudson River Palisades Picnic - detail from 1957 Esso Road Map

Yacht Club









Relaxing… not quite warm enough for this just yet.

Kitchen Cool-Off

Beach Family - detail from 1949 Florida Tourism ad.



Dorado Beach Resort - 1958 - Puerto Rico

Summer Fun - detail from 1958 Standard Oil Miami Road map illustration.

4th of July Prank

“A Life On The Ocean Wave, A Home On The Rolling Deep” art by Dick Sargent - detail from cover of Saturday Evening Post - August 22, 1959.  Happy Saturday Folks!!

Packing The Car



Kids on Bikes - detail from 1955 Murray Bikes ad.

Dixie Cups

Lemonade Entrepreneur

Fireworks, art by Ben Kimberly Prins.  Detail from Saturday Evening Post cover July 3, 1953.

Watermelon Eating - 4th of July - detail from Morton Salt ad.






Besos y feliz finde!!!

              Kids on Bikes - detail from 1955 Murray Bikes ad.

23 comentarios:

  1. Para ti también guapetona. Me encantan las ilustraciones, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! es la esencia del verano, la felicidad en estado puro. Ay qué ganas de vacaciones. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienen loca estas ilustraciones...y si son vacacionales...imagínateme..

      Eliminar
  3. Mi preferida la de la chica con el bañador de rayas!
    Buen finde,bssssss

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser la protagonista de una ilustración de esas en las que haya una piscina.
    Saludos y buen día.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta en especial la de las sombrillas en la playa. Será que mañana me marcho de aquí y vuelvo al hogar...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que ya te vas...
      ..a que al final no ha estado tan mal....

      Eliminar
  6. Geniales!

    Me encantan la que están poniendo la maleta en el coche y la de las bicis...

    Besos, que pases un fin de semana estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es un tipo de ilustración diferente...pero molona,molona...

      Eliminar
  7. Eres la reina de las ilustraciones vintage.

    ResponderEliminar
  8. Ay que quiero el chalé de la primera ilustración! Que bonitos dibujos y que contentos están! Y la casita en Ibiza... Y a Paul... Y a la Bardot... Amo tus selecciones, creo que ya te lo había comentado ¿No?
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me lo habías dicho,Idoia...
      ...y da un subidón...

      Eliminar
  9. Son preciosas y ademas ganan es prestigio porque son ilustraciones sin modificar lo digo por el ventorizado que hoy se suele aplicar a muchas ilustraciones: si ganan en técnica pero nunca son verdaderas obras hechas a mano.Me encantan!

    Seño:que tal esas vacaciones?.Yo no me puedo quejar hoy me he vuelto a meter un poquito en vuestras ventanitas pero ya me desconecto que esto engancha jeje:)

    Un besazo feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo nos vamos de viaje,Bertha..qué ganas!

      Eliminar
  10. Cómo me gustan las imágenes vintage...preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar