miércoles, 17 de julio de 2013

Sombreros de paja


 Hace más de un año expliqué en un post que asocio los sombreros de paja a las excursiones a la sierra que hacíamos toda la familia cuando era niña.

 Todos mis primos íbamos con sombreros de paja que estaban en la casa de los abuelos...

 En casa tengo algunos que he ido viendo y me han ido enamorando...
                         



             False




                    
                                         


         False





False




False


False

                                                     



False


False










False

False









                                       

False
False
False
False


False



False

                             



                         




                                               

               

                                           


                 False                   
                                               
                                         

                               

                         

                                  




                             


           





Besos y feliz miércoles!!!

                      False

27 comentarios:

  1. Me vuelven locaaaaa!!!!!!!!
    Son perfectos compañeros en verano.
    Besos y que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también...
      los identifico totalmente con el verano...

      Eliminar
  2. Además este año se vuelven a llevar. A mi también me gustan, y los asocio al que llevaba mi abuelo en el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde lo hemos pasado en la playa...y había de sombreros!

      Eliminar
  3. Me encantan, soy de sombrero de paja en primavera y verano todo el rato...
    De aquí me llevo el de los dos gatitos... con los dos gatitos claro, qué monos pordios!!!

    Feliz día, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada,verdad..??
      ...pues,ála,pá tí!;)

      ...Y sí,en la foto queda certificado que eres usuaria de los sombreros de paja...

      Eliminar
  4. Me encantan, suelo llevarlos al igual que los bolsos:)besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos...además de naturales...

      Eliminar
  5. Son maravillosos (y necesarios). Te mandaré una foto del mio para tu colección. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siiii, este año se llevan un montón así que tengo que comprarme uno sin falta. Qué ganas de playa !!!! bueno ya va quedando menos, a ver si se termina ya de una vez el mes de julio que es horrible de impuestos y de números, no me dejan tiempo ni de dedicar un ratillo a mis blogs. Serán malditos (cómo dice mi hija).Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...tu hija tiene toda la razón...lo mismito pienso,yo..

      Eliminar
  7. Me gustan mucho,aunq este verano llevo uno de loneta tipo panamá.
    Oye...q chulo ese tango en Venecia...
    ; )
    Kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Fue...apasionante...
      ...bueno,ya te puedes imaginar;)

      Eliminar
  8. Tengo uno que sólo me pongo en verano y aunque te pueda parecer mentira lo utilizo
    exclusivamente para tender la ropa en la azotea de mi casa en Lanzarote. O me pongo algo en la cabeza o se me derrite en lo que tiendo. A la playa me llevo uno de tela que me encajo hasta el cuello. Máxima mía: Cara al sol, jamás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Imprescindibles para el verano!!!! Y para combatir el sol la paja es lo mejor que hay!! Mejor que gorras de tela, viseras...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encantan! Mi madre los sigue usando,tiene un montón... y yo ya me estoy aficionando a ellos, son perfectos para proteger del sol, son cómodos y además superelegantones quedan de maravilla!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,SÍ...YO LOS ESTOY VIENDO MÁS QUE NUNCA Y QUEDAN MUY ELEGANTES...

      Eliminar
  11. Yo tengo uno, yo tengo uno! Y lo asocio a unas vacaciones en Malta inolvidables

    ResponderEliminar