viernes, 5 de julio de 2013

Ilhabela house



            Ilhabela house...
                            como no... en Sao Paulo...




Ilhabela house 4.jpg (426×640)



Ilhabela house 10.jpg (333×500)

BRAZIL. São Paulo. Ilhabela. Architect: Marcio Kogan Studio MK27. Project Name: Ilhabela House 2009. www.marciokogan.com.br


Marcio Kogan y Diana Radomysler, en Ilhabela, Sao Paulo.  Arquitecta paisajista, Renata Tilli




casa ilhabela, Marcio Kogan, muur loopt door van interieur naar exterieur. Zonder profiel?



Exquisite Home in Ilhabela, Brazil






BESOS Y FELIZ FINDE!!!

26 comentarios:

  1. Me estoy viendo ahí,escuchando samba...
    Ayssssssssss
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...os tengo toda la semana así...a ritmo de samba...

      Eliminar
  2. Cierro los ojos y seguiré soñando ...



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Una autentica maravilla...y yo que no tengo donde ir este fin de semana!!!!
    Besitos y que disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Oi oi oi oi oi, que coisa mais linda. Pero como me gustan a mi todas las casas estas. Oi oi oi oi... tiene que tener un nombre lo que me pasa con estas casas... es como si me viera en todas... oi oi oi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que nombre será pero esa arquitectura saopauliana no es normal...es de locura...es...
      IDEAL..
      ...simple y llanamente...

      ...y a todo eso...dónde te habías metido..???

      Eliminar
  5. pero que pasada me muero de envidia yo queria esta ahi.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún puedes...yo ya salgo del Hotel Anima y me voy directa a pasar el finde a Ilhabela house...

      Eliminar
  6. A Sao Paulo? pues a Sau Paulo, me parece un buen sitio para terminar la semana con alegría y optimismo. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...esta semana ha sido un homenaje a Sao Paulo..

      Eliminar
  7. Ainss que maravilla donde nos has llevado hoy...Me parece una manera fantástica de comenzar el fin de semana...Creo que con la ola de calor me daré más de un baño en la piscina...Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...yo creo que este finde no saldré del agua...

      Eliminar
  8. Veo que estás un poco enamorada de Sao Paulo jejejeje... precioso... una casa espectacular, armonia en cada uno de sus rincones. Vivir allí es vivir en el cielo. Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arquitectura que hay en Sao paulo me parece brutal..
      sí..me ha enamorado..

      Eliminar
  9. Resumiendo: quiero el nidito de amor de la Marilyn, contratar a la arquitecta de la casa griega, ir a ese pedazo de hotel modern, empapelar mi casda con las ilustraciones cincuenteras, comprarme casas con todas las balconadas que nos enseñas, ir a una playa como la que tiene esa super tortuga y perderme en una tumbona... Siempre es un placer pasar por aquí y desconectar con tu genialidad!!! Bssss!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!!! yo quiero estar ahi!!!
    Besos

    ResponderEliminar